Buenas a todos Desde mi ignorancia total en estos temas, pregunto a los expertos del foro. Me acaban de regalar esta bici: URL: http://www.bergoutdoor.com/es/cycles/Product.aspx?pid=954&catalogId=94 ¿Qué tal es? ¿Qué os parece? Lo único que me "asusta" un poco es que la suspensión delantera no se pueda bloquear... Soy un novato total en esta materia, la querría para salir ocasionalmente y normalmente por terrenos llanos o caminos. Mi alternativa sería una Rockrider 5.2 en caso de que esta no fuera muy allá. La tengo sin estrenar y con posibilidad total de cambiarla por otra si fuera necesario. ¿Qué me decís? Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro.
Hola enjutin: Yo también estoy con la misma duda. En mi caso la voy a adquirir en próximos días, y estoy con la duda entre esta y la rockrider 5.2. Esta me parece que tiene mejor relación calidad-precio, pero de esto yo NPI. A ver si hay por ahí fuera alguien que pueda despejarme as dudas. Saludos
Hola a todos. Yo tambien soy novato en esto. Tambien me han regalado una trailrock 2.1 para uso ocasional por caminos y carretera y estoy muy contento con ella. No se si sera la mas ideal pero va muy bien .