Tengo un problema con un casco giro Aeon que me vino ayer de EEUU, comprado en ebay a un vendedor que había vendido varios y todos los usuarios estaban contentísimos, menos yo al recibirlo. Me he fijado que viene todo: caja, almohadillas de repuesto, plásticos, etiquetas,.... me lo he probado y la verdad queda de fábula. Pero no se si seré muy meticuloso, pero este casco no viene rematado en el corcho. He visto que trae varias juntas, el corcho a veces bollado ligeramente, los picos no rematados, vaya que parece que no está realizado a la perfección. Me ha comentado que eso es así porque se hacen por partes a mano, pero vaya por un casco tan caro venir así...... Encima he visto que trae la pintura un poco saltada en lo negro mate. Es el rojo mate 2013. Por eso quería que los que tenéis este casco me aconsejéis. He visto un video en giro.com y he visto que viene con muchas imperfecciones pero la verdad no me fío que un casco con estas características venga tan mal rematado. A ver si me podéis ayudar los que tengan este casco. Saludos y gracias.
Yo tuve una esperiencia similar con un Giro, me llego con roces y con unos acabados bastante regulares. Lo reclame y me lo cambiaron.
Gracias compañeros. Se lo compré a un power seller de ebay EEUU que había vendido varios y todos perfectos: http://www.ebay.es/itm/2013-GIRO-AE...main_0&var=&hash=item8714e7d6e0#ht_787wt_1180 Pero al reclamarle, que he sido el único, pues le sentó mal, y me llegó a insultar y me amenazó con no devolverme el dinero aunque se lo enviara. Claro ebay y paypal me ha comentado que se lo devuelva y me cubren el pago, pero cómo se lo devuelva es capaz de decir que no le llegó o algo por el estilo. Así que ahora a ver qué hago. La verdad es que he sido el único que ha tenido problemas porque si os fijáis toda la gente está contentísima. Y la verdad el casco viene con etiquetas, almohadillas verdaderas,..pero un acabado muy malo. Cualquier sugerencia me sería útil. Muchas gracias.
Yo mandaría fotos a paypal, y les enseñaría las amenazas de los correos. Si te dicen ke lo devuelvas devuelvelo. Creo ke ellos le pueden "quitar" el dinero.
Al final me ha comentado paypal que no lo mande cuando ha visto el proceder del vendedor. Simplemente me ha comentado que pida a Giro o a un distribuidor un certificado de la falsedad del producto y ya está. Se lo he pedido a mi tienda habitual y ya lo he mandado. A ver que tal. A ver si sale todo bien y le pongo al vendedor su merecido voto negativo. Muchas gracias.