Hola a todos,pues ayer despues de estar todo el dia con la bici note una pequeña holgura (ver foro),queria saber si a alguen le ha pasado ,(es eso el famoso cojinete que la gente cambia en la mayoria de las bicis con suspension trasera) todo empezo como un pequeño clack,,,clack,,,clack en un pricncipio no sabia de donde venia y pensaba que era el tipico grilo de falta de engrase ,pero que va!!!!! al final hay una holgura en esa zona de unos 2 milimetros casi. espero no haberos aburrido con esto gracias a todos.. bye
Se te ha fastidiado uno de los casquillos del amortiguador (son laton y esta metido a presión), tranquilo no pasa nada es por degaste y no es una reparación para nada cara, simplemente ve a tu tienda te sacacaran el casquillo con estractor y te colocaran uno nuevo y listo......
Hola, Seguramente es lo que te dice Dioni. A mi el casquillo me costo 3 o 4 pero te lo tienen que hacer en la tienda ya que necesitan una llave especial para extraer el casquillo. De todos modos revisa el apriete de los tornillos en los rodamientos y sobre todo en la bieleta donde se une con el amortiguador. Yo en una ocasión me desapareció la holgura apretando este tornillo, ya que se había aflojado, y en otra ocasión la holgura apareció en el rodamiento que está al lado de la caja del pedalier que también se había aflojado. Yo notaba la holgura en marcha, pero sobre todo en parado tirando del sillín agarrando la rueda trasera. A mi me tardo un año en cascarse el casquillo y cuando me lo cambiaron llegó a la tienda un casquillo, compatible con la Stumpy con agujas que tienen una pinta de ser más fiable y de ir más suave, ahora si cuesta 30 eurazos. Cuando me devuelvan mi burra, ..... se me ha vuelto a petar el amortiguador,..... a ver si le puedo volver a meter caña para que pete el casquillo y le coloco este que te digo a ver si vale la pena pagar 10 veces más por algo que me pueda evitar el mal rollo de volver a ver a mi burra con problemas durante más tiempo. Suerte y Saludos
Recien comprado el cuadro me apareció una pequeña holgura que notaba al levantar la bici tirando del sillín hacia arriba dejándola suspendida. Mosqueado llamé a Bicimania. Solución: apretar el tornillo que une el amortiguador con la bieleta. Hasta hoy