Muy buenas. Por fín ya tengo PC nuevo (el otro cascó), y estoy volviendo a meter todos los programas porque el disco duro fué irrecuperable, y he instalado el programa del Ciclotour para pasar los datos que tengo en el reloj, y no hay forma humana de hacerlo, me carga los datos, y una vez cargados me sale un mensaje que dice: '7:' is not a valid integer value y ya no se que hacer siempre que termina de cargar los datos me sale el dichoso mensaje. Antes actualize la versión del Ciclotour en la página del Ciclo Sport, pero ahora no hay ni aztualizaciones ni los programas de cada aparato. Así que tengo la versión 2.01. Si alguno tiene una versión posterior y hubiera forma de poder mandarmela por emilio, le estaría agradecido. Lo raro es que si que puedo descargar los datos en el HacTronic, como nunca lo he hecho, no se si se pueden transportar los datos al Cilcotour, he intentado alguna cosilla pero no me los abre. Si fuerais tan amable de echarme un cable, estaría muy agradecido, ya que no es cuestión de comprar otro reloj, por suerte, hasta ahora no me ha fallado para nada y todo OK hasta ahora. Saludos y gracias. Eugenio
Yo siempre he descargado los datos en el HACTRONIC primero y después abría el CICLOTOUR y capturaba el archivo desde allí y sin problemas. ¿Has probado a hacerlo así? De hecho pensaba que esa era la única forma de hacerlo...
Hola buenas, yo tengo el HAC5, y la verdad es que ese mensaje de error no lo he visto nunca no lo conozco. Como tampoco conozco el hactronic ni el ciclotour; descargo cada ruta pero no se ni cómo acumularla a las demás ni na de ná. Un desastre. A ver si le echo un poco de tiempo y me pongo a ello. Saludos, que se te solucione el problema, Xhau, Javier
xavier... ¿Te has leído las instrucciones del HAC5 y del software? :mrgreen: Wueslot. A ver si esta noche saco un rato y lo explico Saludos
buenas noches a los dos Si Emil, las instrucciones del hac5 si, que estan en castellano, ahora, las instrucciones del software en inglés no he tenido tanto tiempo. Me costó menos pedir los portabidones gracias a ti. Saludos, al menos a ver si Wueslot puede resolver su problema. xhau, saludos, Javier
Para pasar los datos que has descargado en Hactronic al Ciclotour, abres el Ciclotour y solo tienes que pinchar al lado del icono del reloj (es una especie de cuadrado) y entonces te abre otra ventana para que busques el archivo que quieres pasar a Ciclotour. Entonces, en el desplegable de tipo de archivo a buscar, le pones que es un archivo .tur y te vas a la carpeta donde hayas guardado la ruta en el Hactronic. Seleccionas el archivo y.. tachan¡¡ te aparece la ruta en el Ciclotour. Luego ya puedes hacer con el archivo lo que quieras, pero yo lo guardo como archivo Ciclotour para poder abrirlo directamente y no tener que repetir el proceso siempre. Espero haberte sido de ayuda.
Yo así de cabeza no me acuerdo si me ha pasdo alguna vez lo de ese error. ¿Has mirado en el foro de almtimetrías? Allí hay mucha info al respecto. Saludos
Por mi parte, gracias a los dos Carlos B. e Indurator. A ver si es posible sacarle todo el partido al aparatito, yo creo que no lo utilizo ni al 10% de sus posibilidades. En este caso tendré que ser yo el que se ponga las pilas, je, je.
Gracias. Sé cual es el icono que me dices, pero cuando pincho encima de él, me sale el mismo mensaje de error. A ver si encuanto algo para poder solucionarlo. Saludos, Eugenio
No, no me he pasado, no habia caido en que ahí tambien hay información sobre el HAC 4, gracias por recordarmelo. Un Saludo, Eugenio