Ayuda a mejorar una RR 9.2 2010, llantas?cambio??

Tema en 'Enduro' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os voy a contar un peñazo porque no se si esto va bien aqui o no porque con tanta claificación ya no se a donde pertenezco en cuanto a ciclismo se refiere. Pues yo hago un poco de todo, subo, bajo, alguna trialera tecnica, alguna pista de descenso y mucho barro que soy de galicia con algun salto pequeño...etc vamos que creo que enduro jajajaja ¿Por que tanta clasificación? (por si acaso el tema lo colgue tambien en "tiendas y compras", los moderadores me direis jeje gracias)

Bueno os cuento, me he comprado hace seis meses una RR 9.2 y le hice unos 700km aunque tuve problemas con la horquilla que se me jodia el bloqueo y no se sabia el por qué, se me cambio la horquilla y se me volvio a *****. La lleve al decathlon y la deje para que vieran a ver que pasaba o me la cambiasen otra vez. A los diez dias me llaman que vaya por alli a buscarla, voy y la bici estaba igual que ciando la habia dejado con lo cual hable con el jefe de taller para quejarme y bueno debido a las molestias a que ya no tenian stock de mi horquilla por que ya estaba comerializandose la 2010 y uno de los avid me fallaban me dieron a pelo la 9.2 del 2010.

Hasta ahi todo perfecto, hasta que llego a casa y me pongo a regular el SAG y resulta que el amortiguador viene con la valvula jodidilla y no coge aire. Llamo al director de Decathlon Santiago para poner una queja y me ofrece una solucion y es poner el Rock Shox Monach 3.1 en vez del Ario 2.1 que tenia. Bueno, genial por Deca que me ponen una bici nueva y me regalan al amortiguador de la 9.3 que junto con la magura menja nueva de 130 que lleva delante combina genial para ir por el monte a ritmo rapido saltando y tal. Ademas estoy encantado con los magura louise que tra porque antes hacia trial y llevaba esos y estaba encantado igual que ahora.

Bueno hasta aqui el rollo, ahora las preguntas en las que espero me podais ayudar: queria mejorarla un poco ya que bueno para lo que yo ando y habida cuenta que me gusta saltar y hacer el indio bastante pues pues darle una mejora. Pense en empezar por una ruedas tubelles y la verdad que por el lacado blanco que traen y precio me gustan las de Decatlon http://www.decathlon.es/ES/par-de-ruedas-tubeless-rr-69536762/#AVANTAGES

Empezar por ahi es una tonteria o realmente si me da mas rigidez y agarre teniendo en cuenta que aqui siempre llueve, hay mucha raiz ******* que te hace pinchar, etc. En caso de que si, porque he leido de todo sobre si tubeless o no, ponerle esa que tal son?? me valen para mis discos de 160 y casette de Sram?? son los bujes de rodamientos sellados?? necesito información y opiniones.

El cambio estoy encantado con el un Sram X9 y desviador X7, las bielas quizas sea lo que mas flojee en mi opinion en componentes pero no me parece primordiar empezar por ahi... no se vosotros direis que sois los entendidos jejejeje

Un saludo a todos que soy nuevo en el foro y os dejo las caracteristicas de mi vehiculo para que podais opinar, siempre teniendo en cuenta que atras llevare en unos dias el nuevo Monarch 3.1 http://www.decathlon.es/ES/rockrider-9-2-2010-86982642/

Gracias

2. cabezonkrak

cabezonkrak Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946

Compartir esta página