Hola finalmente me e decidido por compradme orbea master alma de 29 la idea que llevo es de partir de esta base y poco a poco mejorarla segun economia me permita que esta la cosa ****** jajaja, creéis que es buena base para empezar? Haber si entre todo me ayudáis y me deciis que cambiar para mejorarla y precio mas o menos de la reforma, como veis soy novato en el tema. gracias CUADROORBEA ALMA ALU 29 HORQUILLAROCK SHOX XC30 29 TK 100 PLATOSHIMANO FCM-371 22X32X44 DIRECCIONSEMIINTEGRATED 1 1/8 MANILLARORBEA OC-II FLAT POTENCIAORBEA OC-II MANETASSHIMANO ACERA FRENOSHIMANO BR-M395 DISC CAMBIOSHIMANO SLX SHADOW DESVIADORSHIMANO ALIVIO CADENASHIMANO HG53 PIÑONSRAM PG-950 11-34 9S RUEDAORBEA DISC CUBIERTAGEAX AKA 29X2,2 WB PEDALESORBEA STEEL CAGE TIJA SILLINORBEA OC-II
Si no quieres gastar mucho, busca tija,manillar y potencias ligero y unos puños de espuma. Otros cambios que agradecerias seria una horquilla un poquito superior tipo reba y ruedas tipo xt. Ahora a disfrutar olvidandote del peso y pijadas.