Ayuda:A mi G vista no lo reconoce el pc

Tema en 'GPS' iniciado por mcuarenton, 1 Oct 2011.

1. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Mi Vista funciona correctamente, si bien el ordenador no le detecta y es imposible transmitir info desde el aparato al pc y viceversa. Antes si que lo hacía.
    Como pista os comento que el pc sí le alimenta de energia por el puerto micro usb, osea que la conexion tampoco está mal del todo.
    He estado trasteando en todos las combinaciones que he sido capaz en la ventana de configurar interfaz, pero no he sido capaz de arreglarlo.
    Si a alguien se le ocurre algo y me ahorra llevarlo al servicio técnico se lo agradezco.

2. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo curioso es que me he metido en la web garmin, lo he actualizado y ahí si que me lo reconoce. Pero en utilización normal, no.

3. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nuevas noticias por si alguien se quería molestar en ayudarme. Ya no hace falta.Ahora, tras haber desarmado el aparato y que las pletinas hagan bien contacto (en un principio no le llegaba nada de alimentación tras un dia de caídas bestiales haciendo enduro), y tras actualizarlo, sí que es reconocido por el PC.
    Me atreví a destripar al pobrecito siguiendo los consejos y las fotos de un forero de esta misma sección (nurtario). Gracias

Última edición: 2 Oct 2011

Compartir esta página