Ayuda a mi transmision

Discussion in 'Mecánica' started by Nubolat, May 24, 2009.

1. Nubolat

Nubolat Novato

Resulta que hace unos dias cambie mi cadena Rotor(muy ligera)por una XT,ya que estaba desgastada y fallaba bastante.Pues bien,depsues de dicho cambio,la transmision iba como el culo,con lo que puse un cassette XTR nuevo,y parti la cadena.El tendero me dijo que el fallo podia estar en el cambio trasero,y me dejo un SLX nuevo,y la he vuelto a partir(sin abusar de cruzadas de cadena ni cosas raras,simplemente con el plato y sin forzar)
    ¿Donde puede esatr el fallo?Porque las fundas y los cables tambien son nuevas.

Gracias compis :)

2. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Strava:
    La cadena no tiene que partirse por ningun concepto,si alguna otra pieza esta mal,pues produce saltos de cadena.
    Ademas si se te a vuelto a partir,eso ya es un poco sospechoso,ya a mi me parece que esa cadena esta defectuosa (me suena que eso le paso a un compañero),porque sino no es normal

3. ozerom

ozerom Baneado

Una cadena esta preparada para estar sometida a cientos de saltos entre piñones, a duras tensiones y a cambios bruscos. Por tanto no es normal que se parta asi como así, a pesar de que el cambio trasero esté estropeado, eso no deberia afectar a la integridad de la cadena, solo a un mal funcionamiento de los cambios.

4. Nubolat

Nubolat Novato

Es que ya no se que hacer,si provar con otra cadena,si probar con otras bielas...

Share This Page