[Fotos] Ayuda a montar horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por largofumi, 25 Ene 2017.

1. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas chicos,estoy poniendo la horquilla rigida carbono que me acaba de llegar y sienpre me queda holgura en la pipa direccion,por mas que hago no se que le pasa,en la fox que tengo me paso lo mismo al invertir la potencia y no era capaz de corregirle la holgura,algun truco de como ponerla,parece que la tapa de direccion no pisa bien con la pipa porque da en la arandela conica que lleva en el rodamiento,no se si me abre explicado bien[​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[​IMG]

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    yo creo que el problema que tienes es que la tapa de direcion del la potencia apoya en el tubo de la horquilla,revisa que no pase eso,el tubo de la horquilla tiene que estas al menos unos 3 milimetros por debajo de la potencia para que al apretar la tapa de la potencia no toque el tubo y puedas ajustar la direccion.

3. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Sisi creo que me pasa eso que la tapa de la potencia me pega en la araña y no deja subir la horquilla,por que la tapa es conica,voi a comprar un distanciador de 5mm y ponerlo arriba de la potencia haber si se soluciona o cortar la horquilla un poco mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.278
    En la foto parece que sienes dos espaciadores, pon el pequeño encima de la potencia.
    Saludos
    P.d. La araña tiene que ser casi tan larga como la potencia y estar a la altura de la misma, sino corres el riesgo de reventar el tubo , como te pases un pelo con el apriete
    Saludos 2

5. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok,muchas gracias por todas la respuestas e tenido que poner un separador arriba de la potencia,para que la tapa no pegara en la araña y asin se a solucionado todo,lo malo ahora que roza el disco
    Estoy moviendo la pinza por que tiene un poco de juego y hay que centrarla bien

6. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.278
    Afloja los tornillos de la pinza ( hasta que tenga juego ) pon una goma en la maneta de freno para que cierre los bombines , entonces aprieta los tornillos .
    Saludos

7. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    A disfrutarla tío, por cierto en acabado ud queda de lujo ejen ejem :mad: jajajaj,saludo tio

8. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Me encanta como a quedao,veremoa haber ahora como se comporta

Compartir esta página