ayuda a novato ¡por favor!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jose_ma, Feb 14, 2012.

1. jose_ma

jose_ma Novato

Bueno pues me quiero comprar bici nueva y mis dos candidatas son estas dos:
    gt avalanche 1.0 2012
    marin palisades trail 29 de 2012.
    Quisiera que me dijerais cual creeis que es mejor en cuanto a marca, cuadro......etc todo lo que podais y si alguien sabe el precio de la marin.
    gracias de antemano y espero esa ayuda.

2. dieguinho

dieguinho Miembro

La GT la he encontrado por 850€
    La Marin está en una página inglesa por 899 Libras, lo que equivale a unos 1000€, algo más.

El cuadro de la Marin no se como va, el de la GT es el mismo que lleva la mía, y como rigidez no tiene problema ninguno, al llevar el triple triangle propio de la marca, le proporciona una rigidez bastante buena, y el resto de componentes, no se... Yo en mi caso (Y no porque tenga una) me compraría la GT

3. jose_ma

jose_ma Novato

¿nadie mas se anima a dar su opinion?

4. reed1771

reed1771 Miembro

a mi tambien me vendria bien que alguien dira su opinion sobre estas bicis ya que estoy buscando bici con un presupuesto parecido al tuyo

5. captru

captru Miembro activo

La GT Avalanche es una bici que lleva años en el mercado y te puedo asegurar que nadie te hablará mal de ella, y en cuanto a relación calidad-precio es sin duda una muy buena opción. En cuanto a la Marín no te puedo decir gran cosa, excepto que es una de las marcas míticas californianas, y que últimamente no se oye hablar mucho de ella, pero que en su momento hizo mucho por el mtb que hoy conocemos.

6. Emilio13

Emilio13 Novato

No tiene nada que ver pero yo tengo una GT de carretera desde hace 11 años y te puedo decir que me ha salido cojonuda, ni un problema y lleva su tralla, ya se que no tiene que ver nada con las mtb pero como marca es muy fiable. La eleccion es tuya compañero....

7. dukenuken

dukenuken Novato

Yo tengo aun una GT Talera del año 95 como nueva y eso que tiene mucha paliza encima. Cuando la compre ya existian las Avalanche. La verdad que es una marca muy buena y eran muy famosas en BMX y en MTB sobre todo a fines de los 80, principios de los 90. Recuerdo que ya en el 95, GT mandaba a fabricar algunos de sus cuadros a china (lo de baja gama, como la mia) y se supone que eran de peor calidad pero te puedo decir que aun asi, mi experiencia es que es una excelente marca.

8. Huevero

Huevero Con montura nueva........

El precio de la Marin con las caracteristicas que tiene es algo caro, y la Gt Avalanche no esta nada mal, pero si te quieres gastar mas o menos 1000 euros hay cosas muy interesantes por hay!!!!!!

Share This Page