hola, soy novato en esto y quiero empezar con una bicicleta para la casa , que al final serán 2,una para mí y otra para mi mujer. las ofertas entre las que me estoy decidiendo es megamo mt1 350euros conors 6700 370euros ya no quiero gastar más , y esas son las opciones que me han gustado de las que he visto , rondando los 350 y con freno hidraúlico Cual será mejor? en caso de la conors 27,5 o 29?
http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/610830 esta es la conors estéticamente me gusta más, para lo demás ni idea jjj
muchas gracias, creo que es lo que haré, porque la conors estéticamente es de lo que más me ha gustado
YO te recomiendo 27.5, y si es para la casa para pasear y demás aun mas, 29 no le veo sentido lo unico buen es que corren unos 5-7 km mas por lo demás son peor en todo bajo mi esperiencia. Sobre la bici yo siempre he tenido conor y 0 problemas, por hay tengo la 8500 afx del 2012 y como nueva, tendrá mas de 15mil km solo cambio de cadena y poco mas, la 6700 es mas nueva y tiene mejores componentes. Y por 370euros donde, en todos lados vale unos 430- 470, del 2016
yo en Córdoba he preguntado en dos sitios conocidos castillo a 473 euros y ciclos chofles que me gusta más el trato y sale 485 euros
https://www.elcorteingles.es/deportes/A12607684-bicicleta-de-montana-m350-b-pro/ esta también está bien, pero que altura es?
Conor. Tengo una 7200 y no puedo estar más contento con ella, la postura es muy cómoda, no vas muy tumbado. El cuadro va a ser el mismo q la mía. Por los hilos que he leído por aquí, además de mi experiencia es muy buena marca. Mágamo sale más cara y he visto mucho descontento. Ve a por 27,5 es mas versátil el terrenos, y mejor para empezar. Busca alguna del 2015 si aun esta en stock q los descuentos son importantes y venían mejor montadas.
muchas gracias, la verdad es que estoy casi decidido por la 6700,eso sí, unos me recomiendan 27,5 y otros 29,la va a coger mucho mi mujer, así que igual si me tiro al final a 27,5