Ayuda a novato elección de bici de mtb de segunda mano.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ajgq36, 21 Dic 2015.

1. ajgq36

ajgq36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos.
    En primer lugar antes de nada quería agradecer a todos los participantes de este foro por la ayuda que prestáis a la gente novata como yo. Mi duda esta en empezar a salir y tengo un presupuesto limitado de cerca de 500 euros. Como he visto en varias tiendas a ese precio te encuentras bicis reguleras. Como le voy a dar mucha tralla he decidido ir a por el mercado de segunda mano. Soy de linares cercar de Jaén y bicheando he encontrado dos bicis.
    • bh zenith 7. 6 mejorada con desviador trasero xt caset y cadena xt pedalier xt desviador delantero slx frenos shimano deore horquilla rotck shox recon talla L rueda de 26 por 600 euros.
    • orbea alma s30 de aluminio de 26 talla ML19 muy nueva. Montada en deore horkilla fox xc32 de aire con blokeo en el manillar cambio deore) 9v mandos de cambio deore manillar potencia y tija de carbono fsa frenos hidráulicos shimano m447 llantas mx Dis. buje shimano md475 bielas huecas deore cubiertas tubelizadas y pastillas de freno recien puesta. 500 euros.
    Que os parece. Cual sería mejor opción y si me dais alguna alternativa os lo agradecería. Yo estaba buscando un de 27,5 talla L pq mido 182 88-89.

Gracias por vuestro tiempo.

2. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    hola amigo, bienvenido al foro. Tal y como dices, quieres una bici para darle tralla. Mi consejo es que no te compres una bici de 26 por 500 euros. De todo habrá en el foro y seguro que hay gente le gustan las 26 pero los modelos de 26 están un poco desfasados y en menos o nada tu cuerpo te pedirá más. Hoy en día todas las ventas son de 27.5 y 29 y creo que por 600 euros ya tienes cosas de 29 pulgadas muy majas, sobre todo de segunda mano. Yo hace 1 año me compré una Specialized Rockhopper 29r por 600 euros (specialized son de las peores en relación precio-equipamiento) y poco a poco la fui tuneando hasta dejar como un avión. Yo me compraría una 29 resultana (no de acceso) por unos 600 euros y poco a poco ponerla al día según se te vayan deteriorando los materiales originales.
    Las trek x-caliber 29er son pvp original 1000 euros; creo que un modelo de una par de años deberían de pedir unos 600 euros. Cuadrado, 2x10, horquilla de aire... Mi rockhopper, ya te digo, 600 euros nueva hace año y pico, así que....

3. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Asi es como ha quedao el bicho poco a poco, version road y version mtb

Última edición: 21 Dic 2015
  4. ajgq36

ajgq36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota la buena gente. Gracias jandros16. Pues a buscar a ver si encuentro algo potable de esa marca sobre ese precio. A ver si los reyes me traen un buen regalo. La jaca muy guapa y elegante en color negro. Yo busco algo en rojo pq mis zapas son unas look team rojas y blancas. Gracias por tus sabios consejo. Buscare y si se os ocurre alguna sugerencia comentadmelo.

5. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Tb puedes mirar algo d fin d temporada, igual encuentras algo majo con un 25-30% d descuento a estas alturas. Una bici 800 euros pvp casi q t podria encajar. Mirate las principales tiendas on line q liquiden stock 2015; t puedes sorprender.

6. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
  7. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    La caliber no va con tus zapas; la superfly, si pero anq tiene un preciazo se sale

8. ajgq36

ajgq36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches jandro tu trabajas en esa tienda o es algo que has encontrado bicheando?. Voy a ver si me da la opción de pagarla en 3 veces la trek superfly 5 como si fuera una reserva y que me la envíen cuando la termine de pagar.

9. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Esa tienda a final d año suele tener muy buenos precios; suelo comprar en ella

10. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Pero vamos, tan solo tener claro q t gusta y buscarlo. Para Trek esa tienda y cerca d donde vivo yo en madrid hay un par de ellas majas q tb hubiera mirado fisicamente. Y, pir supuesto, mirar anuncios d segundamano d estos modelos.

11. ajgq36

ajgq36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por la molestia jandro. Le mandado un mensaje y sino me responde hablare con ellos por teléfono a ver que le parece si puedo comprarmela así.

12. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    D donde eres?? Hay marcas q no envian.

13. ajgq36

ajgq36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de linares Jaén si me la envían mejor. Pero sino tengo familia en málaga y suelo bajar por allí cada cierto tiempo. Y si tengo que bajar a recogerla no habría problema.

14. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Trek es solo venta en tienda; manda a un familiar a pagar y luego k t la envien desde la tienda. Eso hice yo con mi bmc, pero en inglaterra, jeje! Por cierto, date prisa, solo queda una. Cual t cuadra mas?? La caliber o la superfly? Quieres q t diga otras opciones?? En mi opinion esas son las mejores, pero si quieres otras....

15. ajgq36

ajgq36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches jandro. Gracias por todo he estado en Málaga. Y al final esperando me he comprado estirando muchisimo . Una trek superfly 6 por 839. Un chollazo.

16. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Me alegro un monton!! Pepino d bici; no la vas a acabar em la vida!! Es una compra muy buena. No t vas a arrepentir. Suerte.

Compartir esta página