Buenas! Dejo el DH, para pasarme al enduro. Me e estado mirando varias bicis. Mi intencion es hacer rutas de 25 - 45Km, pero que a la vez me permitan bajar bien, al igual que participar en alguna avalanche. La Foxy me gusta mucho. He visto que hay dos. La foxy que saca 140mm, y la Foxy R que saca 160mm. Para lo que voy a hacer que me recomendais mas? 140 o 160mm? Delante que le montariais? He pensado en una Fox float 32Rl pero no lo tengo muy claro. Gracias
Espero no equivocarme pero creo que el cuadro es el mismo en los dos modelos. Yo tengo la foxy y un compañero de salidas tiene la foxy r y sacan lo mismo. Lo unico que cambia son los componentes. Pienso que segun el uso que le vayas a dar es lo que te va a decir cuanto le pondras delante. Yo hago salidas con trialeras y le cambié la horquilla de 140 que traia por una all mountain 1 de 160.
En el 2007, la foxy daba 140 y la foxy r 160, al igual que la foxy rx, pero ésta con muelle. En el 2008, las foxy sólo dan 140. La foxy, con un montaje sencillo, y la foxy r, equivalente a la foxy del 2007. Yo tengo la foxy del 2007 y la verdad es que va muy bien. Quizás para hacer el bruto no vale mucho porque si le pones un sag del 30% haces bastantes topes, pero te la recomiendo para enduro al 100%
Yo tengo la Foxy 2006, con una Tora y el Manitou S-Type en posicion 150mm, y es una pasada, va muy fina y con poco peso, aparte que le puse unas mejoras. La recomiendo tambien.
Totalmente recomendable.Te han explicado muy bien lo de los recorridos y como en el 2008 el recorrido es "solo" 140,cambiando el montaje.Te has leido el comparativo de las bicis de enduro del ultimo SOLOBICI ?,pues si lo has hecho, la foxy,a parte de ser la mas barata,es la que se lleva la mejor puntuacion bajando,por encima de las mega-pijas de otras marcas con mucho nombre y muy caras(algunas el doble).Y seguro que si no fuera española estaria mas considerada,pero ya se sabe, en la piel de toro todo lo de fuera parece mejor. No te lo pienses va de cine,y la mayoria de los que critican la marca nunca la han probado.irat
Ya lo se ya. No seria la primera mondraker que tenga. Ya tube una y la experiencia fue muy buena. Repeto a lo de los que la critican.... ahora solo falta que me salga alguien y me diga que no me la compre que rompen.... jaja solo faltaria esto Cada vez estoy mas convencido y supongo que me pillare esta (la voy a montar a piezas, pero supongo que parecida a la del montage original)
No te arrepetirás. Yo la iba a a vender y a la hora de la verdad, cuándo me ha salido comprador, me ha dado pena, je je. Ahí sigue, en mi trastero!
esa bici da mucho juego, y yo la veo hasta para 4x bien montadica la gente que la lleva está bastante contenta con ella
la foxy es una bici de **** madre. Delante yo le pondria 140mm, creo que con eso sobra. Si puedes ponerle una fox talas, mejor que la float, pero ésta última tambien va bastante bien. Detrás con el propedal activado sube perfectamente
Hola Josep, Yo me he comprado una Foxy hace un par de meses y es una pasada, la diferencia entre la Foxy y la Foxy R es que la normal lleva suspensiones Rock Shox detrás y una Bomber delante, el amortiguador sin pegas, no se mueve mucho y absorve bastante y la suspensión está bien en términos generales pero es poco sensible. En cuanto a componentes todo funciona perfectamente, pero si tienes pasta te aconsejo que te compres la R que lleva Fox delante y detrás. Ambas con 140mm. Los Avid Juici 3 de la Foxy también van muy bien y el cambio sram x7 no da problemas. La estética de la bici es la leche y el color de la Foxy se sale, todo hay que decirlo. Un saludo
tenía una del 2006, pero nunca le encontré el feeling por la geometría, era muy corta de tubo superior (555mm) y alta de pedalier (660mm ) en talla M, parece que ya las han mejorado. Por el comportamiento van bastante bién, calidad precio de lo mejor, bastante fiable, ahora si piensas en correr maxiavalanches te recomiendo cambiar horquilla por 150-160 con eje de 20, y mejorar las ruedas, las sunrims ds2xc, no me gustaron nada, pesan mucho para ser de xc, la trasera se descentraba en cada momento y no veas como cuesta sacar los pneumaticos (son muy estrechas). Por lo demás ok, aunque tampoco me gustó la fiabilidad de los formula oro (no mais).
yo tengo una foxy del 2007 que la compre en el 2008 pero el tendero me dijo que en las versiones del 2008 habian abaratado los componentes para hacerla mas accesible. A mi la bici me va de lujo, pero claro no soy quien para opinar ya que no tengo ni idea de bicis y he pasado de una corratec de hace casi 10 años a una foxy de 1600 euros aunque por el momento la bici es una pasada, los formula oro 18k tienen el tacto de una moto a mi parecer son cojonudos. A ver que dicen los expertos saludos