estoy mirando en cambiarme mi viejo perro por una nueva sobre 2500-3000euros, yo he visto estas tres y estan entre 2600 y 2800, que opinion m edais? y por ese precio alguna otra marca o modelo que os guste? Ver el archivo adjunto 2459250 Ver el archivo adjunto 2459249 Ver el archivo adjunto 2459248
Personalmente, de esas tres me quedo con Kuota.... y mas si es asi como esta montada. Te aporto una duda mas: Orbea? La Orca del 2010 la puedes encontrar de oferta, si te gusta claro. Y rondara esos precios que barajas. Y BMC tambien miraria. Salud y buena ruta Agur
yo miraría tambien las FOCUS, tienen muy buena relación calidad precio en gamas altas con grupos tope de gama
De las 3 que comentas no te equivocarás con ninguna, la que más te guste. Si no la quieres para competir ni darle mucha caña la synapse es una pasada en comodidad y por el precio que comentas podrías tenerla con el cuadro Hi-mod
Buenas. Por lo que se escucha de su garantía, descartaría Pinarello. Por lo demás, la que más te guste. En esos precios, todas las opciones cubren las exigencias de la mayoría de los mortales Salu2
Vemos, mi recomendacion es que vayas a una tienda y que te atienda alguien neutral, cuesta pero los hay. Son mas profesionales, no hagas el gran error de comprar por el componente, guiate por la calidad del cuadro y los acabados. Buen componente y mal cuadro pesimo resultado, cuadro bueno y componente basico, apuesta segura. Despues de llevar mas de 20 tacos vendiendo bicis, la Synapse sin duda.
la kuota me tiene enamorado, la cannondale tb esta muy guapa y esa cayon madre mia tb se sale jaja vaya lio
Yo me he comprado recientemente la Specialized Tarmac SL2 con ultegra...va genial y también estaba entre la Pinarello y la Synapse....entre otras. Me decanté por la Specialized por varios motivos: 1.- Garantia del cuadro de por vida y eso también hay que verlo. 2.- La Pinarello se me iba un poco de precio 3.- La Cannondale la tenía que comprar fuera de mi ciudad pues no hay distribuidor en la mia, con lo cual el tema de mantenimiento y todo eso...pues siempre es mejor ir a donde te la compraste. Así que depués de tanto pensar me decanté por esta y me la compré en la misma tienda donde me compré la de montaña y todo el material....me da mas confianza.... sobre todo lo que comentaba...la garantia el mantenimiento.... De todos modos compres la que te compres acertarás fijo, pues por ese precios te compras un buen pepino que mas de uno quisiera para competir Que tengas suerte. Saludos
Si la Kuota lleva las ruedas de la foto yo me iría a por ella de cabeza. Esas ruedas solas ya valen una pasta. Saludos