Wenas soy novato y keria saber una cosilla: descenso k es: downhill o freeride?? sk no lo se exactamente. ayuda anda.c3
downhill, el el free se trata de ir jugando mas con los saltos y a tu ritmo. en el descenso solo vale ser el mas rapido en llegar a abajo
ok muxas gracias tio. aber si pillo practica en esto. k siempre e salido con un par de amiguetes x ai con la bici pero aora me kiero adentrar en esto del descenso y me gustaria saber k tengo k acer pa competir y tal
Y si eso ya se lo k es xq yo cuando salgo, acemos nuestras carrerillas jeje. en descenso, xo me refiero a k tengo k acer pa poder competir y tal.
y ya me contais aber k os parece mi bici: Sunn Unique, con una bomber marzochi recortada para competicion, frenos delanteros y traseros montados en XT con cambios deore LX y desviador LX, llevo una potencia y unas llantas mu majas, ya os dirè marca y modelo de llantas, potencia cubiertas, y toas esas cosillas. aber k os parece y me decis k le pondrias vosotros aber k tal ok?? enga saludos
Con eso que dices de la horquilla realmente no dices nada, solo la marca...Especifica un poco mas. Animo y bienvenido.
potencia: richey suspension: bomber marzochi 120mm. de recorrido llantas mavic con bujes xtr y deore frenos shimano LX atras y intox de gama alta alante cambio LX cubiertas: Hutchinson
sisi, eso mismo opino yo... tienes una bici mas bien xc. esta claro k lo primero k le ponia serían unos frenos de disco. dale caña
Tu tienes una bici de XC!!! Igual que yo XDDDDDDDD pero no importa yo aun asi le doy a las bajadas, asi que a darle a las bajadas y bienvenido al foro
yo tb cambiaria lo primero a unos frenos porque con zapata apurarias mucho. si quieres una scott ocatane
Gracias. ombre gracias a todos. si loco x xtreme tengo mensaje privado ya te e agregado. me voi a pillar una BH, toavia nuse cual es xq se la voi a pillar a un amigo. ya os dirè las caracteristicas. toi en proceso de meterle frenos de disco alante y atras a esta. pero la k me pille de doble la voi a dejar wapa wapa. de momento intentarè darle estopa a esta. x lo visto es una BH plateada, de cuadro mu parecia a la mia. y xlo visto es igual k la kepra pero con otra forma los tubos del cuadro. enga saludas. y gracias, veo k soi bienvenido.xDxD