hola buenas, soy nuevo en esto del dh (vengo de carretera), no tengo mucho presupuesto y despues de habalr con un foreo, me vene una specialized big hit del 2007 por 900 + casco y protecciones. es buena bici? para dh es recomendable o hay alguna mejor en precio de segunda mano? saludos y gracias de ante mano!
ombre una bighit 2007 de segunda mano por 900 pavos esta bastante bn de precio. para dh van bastante bn pero quizas van mejor para freeride. las que he podido probar son mui agiles y no son tan toscas como el resto de las bicis ya que el cuadro es bastante fino y bastant eresistente. por cierto bienvenido al dh!!!!!
Hblamos de la misma big hit?:comor3 Yo tengo una, y no digo que no sea agil, que sea tosca ni nada, pero de ahi a los que has dicho... Su ligereza no esque sea una de sus ventajas, el cuadro bastante fino...pues mas de lo mismo... De buen rollo!;-) Es una buena bici, y por ese precio sino tiene mucho tiempo esta muy bien! Saludos.
Qué componentes lleva? Qué modelo es: 1, 2 o 3? Si el estado de la bici te convence, adelante. Un saludo.
viniendo de la carretera yo no pillaría una doble tan bestia. para pillar la técnica del descenso lo mejor es empezar con rigida salu2!