OLA TENGO UNA MONDRAKER BLANCA DE DUAL Y ESTOI PENSANDO EN PONERLA UN POCO A MI GUSTO, KERIA CANVIARLE LA POTENCIA Y LOS PEDALES Y PINTARLOS. ME HAN DICHO QUE PARA QUE QUEDE BIEN TENGO QUE LIJARLO, DARLE UNA CAPA DE BLANCO Y LUEGO DEL COLOR QUE VAYA A PINTARLA, ASI QUEDARIA BIEN O ME HE DEJADO ALGUN PASO??? HE PENSADO EN PINTARLA DE UN ROSA O DE UN ROJO JUNTO AL BLANCO. QUE OPINAIS VOSOTROS Y QUE SUGERENCIAS DE OTROS COLORES ME DAIS?? AVER SI ENTRE TODOS ME AYUDAIS Y ME DECIS ALGO... GRACIAS!! salu2 _______________:bikerFREERIDE/DUAL/DOWNHILL:biker________________
Yo no se como va el tema de pintar y los pasos y tal pero lo ke si te recomiendo eske la pintes de un color muy cantoso xD un rosa fosforito o algo asi
lo mejor es q la lleves a un taller, te saldra mas caro pero el resultado sera mejor. si aun asi te decides te voy a decir como lo hice yo: cuando ya tengas el cuadro desnudo, lijalo un poco y dale una capa de decapante ( buscalo en ferreterias), vuelve a lijar. seguramente tendras q repetirlo varias veces. lavalo con agua y jabon para kitar todos los restos de grasa. compra imprimacion para aluminio en spray (keda mejor q a pincel) y dale una capa y por ultimo dale el color q kieras pero tambien con spray. Si lo haces con el cuadro colgado te resultara mas facil. al loro con los moskitos, pelusillas y demas cosas voladoras cuando la pintura aun este fresca
te has dejado el paso mas importante llevarsela a un profesional, si no lo mas seguro es que hagas doble gasto ( goterones etc).Ojala me equivoque
si no lo has hecho nunca i nadie te puede orientar yo en paricular iria a un profesional si no vale mucho...
pero cuanto me puede costar mas o menos que me la pinten?? salu2 ______________:bikerFREERIDE/DUAL/DOWNHILL:biker_______________