Buenas soy josan, soy de sevilla, le doy un poco al free/DH y al street. Tengo una Kona Scrap( si, le doy un poco al DH/Free con una rigida, me robaron la stinky primo) Llevo tiempo leyendo por el foro pero estaba ya cansao de que no podia ver las fotos asi que me decidio a registrar y aqui abro mi primer post! Pues le quiero colocar un guia cadenas pero ni idea de como hacerlo, el plato es doble osea, lleva 2 platos. Hoy en Bicicletas Clemente encontrao un guia cadenas bastante economico pero no tngo ni pajolera idea de como montarlo la verdad! se hacerle de todo a la bici pero siempre hay algo que no se sabe hacer, e buscao por youtbe y demas pero nada, haber si me hechais una mano. Saludos
Supongo que sabras que hay guiacadenas para un plato y para dos ,no vale poner un guia de un plato a dos platos o un guia de dos platos a un plato.Saludos.
Gracias por contestar platinium. El plato pequeño lo tengo anulado, esta pero no se usa, el cambio lo he quitadosolo queda el desviador, ahora bajo y le ago una foto para que lo veais, saludos
La foto que le he hechado al plato para que lo veais... No es iscg, ya que no tiene en el cuadro las cogidas, comolo pongo entonces? un saludo
Pues tienes que desmontar los platos y la viela de ese lado despues la cazoleta con los rodamientos y hay lleva un separador lo quitas y metes el guia y despeus lo vuelves a montar todo muchisima suerte
eso es ; el guia ( seria bueno saber cual es) tinen que ser del tipo bb mount ( osease botton bracket) que es el tipo de guia o tensor, porque igual lo tuyo es un tensor, que le puede poner a todas las bicis porque va sujeto al eje de pedalier. hay que sustituir una de las arandelas que llevas por el guia-tensor, que se sujeta con la rosca del eje, en tu caso de la cazoleta.