Ayuda a poner guia cadenas

Tema en 'Mecánica' iniciado por josanCarmona, 10 Ago 2011.

1. josanCarmona

josanCarmona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy josan, soy de sevilla, le doy un poco al free/DH y al street.
    Tengo una Kona Scrap( si, le doy un poco al DH/Free con una rigida, me robaron la stinky primo)

Llevo tiempo leyendo por el foro pero estaba ya cansao de que no podia ver las fotos asi que me decidio a registrar y aqui abro mi primer post!

Pues le quiero colocar un guia cadenas pero ni idea de como hacerlo, el plato es doble osea, lleva 2 platos.
    Hoy en Bicicletas Clemente encontrao un guia cadenas bastante economico pero no tngo ni pajolera idea de como montarlo la verdad! se hacerle de todo a la bici pero siempre hay algo que no se sabe hacer, e buscao por youtbe y demas pero nada, haber si me hechais una mano.
    Saludos

2. Patinium

Patinium Derrapar o morir...

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que sabras que hay guiacadenas para un plato y para dos ,no vale poner un guia de un plato a dos platos o un guia de dos platos a un plato.Saludos.

3. josanCarmona

josanCarmona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar platinium.
    El plato pequeño lo tengo anulado, esta pero no se usa, el cambio lo he quitadosolo queda el desviador, ahora bajo y le ago una foto para que lo veais, saludos

4. josanCarmona

josanCarmona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La foto que le he hechado al plato para que lo veais...
    No es iscg, ya que no tiene en el cuadro las cogidas, comolo pongo entonces? un saludo

5. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes que desmontar los platos y la viela de ese lado despues la cazoleta con los rodamientos y hay lleva un separador lo quitas y metes el guia y despeus lo vuelves a montar todo muchisima suerte ;)

6. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    eso es ; el guia ( seria bueno saber cual es) tinen que ser del tipo bb mount ( osease botton bracket) que es el tipo de guia o tensor, porque igual lo tuyo es un tensor, que le puede poner a todas las bicis porque va sujeto al eje de pedalier. hay que sustituir una de las arandelas que llevas por el guia-tensor, que se sujeta con la rosca del eje, en tu caso de la cazoleta.

Compartir esta página