hola a todos, antes de nada presentarme, da gusto leer esta sección, pues se nota que hay gente que realmente sabe de lo que habla y que aportan cosas interesantes. un placer seguiros. os llevo leyendo un tiempo dado que mi intención es la de dar el salto a las bicis dobles, para que mi vieja bici empiece a cobrar la jubilación que ya le toca a la pobre :razz:. tengo excasa experiencia en el mundo de la mtb, (de hecho mi bici la compre ya vieja de segunda mano) pero debido a que tengo que hacerle importantes cambios, me he dicho, que **** por que no?? la cuestión es que no he montado nunca en una bici doble. mi intención es la de comprar una xc 7.0 y quisiera saber si alguien sabe donde puedo alquilar una bici de similares características para estar seguro de si es esto lo que realmente estoy buscando, ya que de momento la decisión de pasar a una doble se está basando en lo que voy leyendo en foros y demás, más que por mi propia experiencia. por cierto, soy riojano. muchas gracias un saludo
Lo primero bienvenido al foro, lo segundo todo aquel o por lo menos la inmensa mayoria que monta en una bici doble no quiere saber nada de las rigidas, son infinitamente mas comodas a al hora de andar, y sobre todo tu cuerpo lo va a agradecer en cada bache que pilles je je. Espero puedas tener la suerte de probar una antes de la compra pero seguro que por el paso a una doble no te vas a arrepentir . Por cierto buena maquina la XC 7.0 de hecho esa misma voy a pillar yo je je
muchas gracias "El Diablo" espero que si, no tengo mucha fe en ello, pero bueno me gusta explorar todo el abanico de opciones para saber cuales son las disponibles. Seguro que dentro de no mucho me encuentro en la situación de contestar a otra persona que está en el mismo dilema que me encuentro yo ahora... jejejejejejeje. lo de la XC 7.0 eso he leído por ahí también... que menudos días me hizo pasar la muy... comencé con el gran dilema XC vs AM jejejejeje, al final horas de conversaciones con la almohada y duras negociaciones con mi cuenta corriente dieron como resultado que decidiera por este maquinon. En el caso pillarmela sería a finales de agosto, principios de septiembre... tengo 28, me sorprende tu pregunta...
Te pilles la que te pilles, habrás triunfado, las canyon son eso "CANYONES". Yo hace un par de meses que tengo una XC 6 del 2010 y cada día disfruto más. Pd. Yo también venía de una rígida y el cambio es brutal. ( tus posaderas te lo agradecerán). Por cierto en las fechas que comentas, Canyon está de rebajas, en septiembre empieza el sparbuch.
Y de que % de descuentos se tratan? estoy tras una Canyon y la verdad es que en pleno verano casi no salgo, asi que igual no me importaría esperar a Septiembre
muchas gracias... espero que si, al final seguro que la xc será mi tesorooo jejejejeje. anotado lo de las rebajas, si hacen esos descuentos no esta nada nada mal... habrá que estar al loro, como dices seguro que habrá mucha gente esperando para pillar una.
Yo no podría esperar hasta Septiembre, en verano es cuando mas salgo xD Por cierto, yo tengo una AM (previamente cancelado el pedido de XC) y no puedo estar mas contento, nada de ruidos en frenos, horquilla increíble, es tan increible y potente que todos te miran xD
HTML: Yo no podría esperar hasta Septiembre, en verano es cuando mas salgo xD si fuera por mi tampoco esperaba, de hecho ahora mismo la pillaba, pero ya sabes la economía está... tengo que distraer a mi mente porque si no... jejejeje HTML: Por cierto, yo tengo una AM (previamente cancelado el pedido de XC) y no puedo estar mas contento, nada de ruidos en frenos, horquilla increíble, es tan increible y potente que todos te miran xD mi previsión a futuro es la de pillar una AM, pero antes prefiero adquirir más técnica y rodaje antes de dar ese salto... prefiero estar más preparado para sacarle más jugo y disfrutar más de la bici. De momento hasta la XC 7.0 me va grande jejejejejeje. seguro que cuando sacas esa bici a la calle empieza a sonar la canción de CAÑONERO del capítulo de los simpsons jejejejejejejejejejeje