En primer lugar saludar a la gente del foro!!!!! Tengo dos dudas y espero que me podais ayudar.... 1- He visto una bomba de inflado zefal flanca que le quedaria muy bien esteticamente a mi orbea sate team, el problema es que pone que es e carretera pero sirve para los dos tipos de valvulas y el dependiente de ECI no sabe decirme si vale para mtb..Alguien me puede ayudar???? Que diferencia hay entre las de carretera y las de mtb?? 2- Estoy mirando de comprar un casco por unos 50E, he visto un Catlike diablo.... Que os parece?? Me podeis aconsejar o recomendar otras opciones? Espero vuestros consejos y muchas gracias
Si tiene para la válvula que tú llevas no hay ningún problema, la bomba te vale. Si fuera al revés, puede que no sirviera. Es decir, una bomba de MTB, puede no valer para carretera, porque algunas no meten presión suficiente. La de carretera,si tiene la válvula que tú usas vale porque no hay problema con la presión que mete. Mete mucha más de la que necesitas para MTB. El pequeño inconveniente es que las bombas de carretera meten poca cantidad de aire en cada bombeo y para las ruedas gordas puede ser un fastidio porque te cansas dando aire.
Gracias yojimbo!!! Esta mañana la he pillado y la he probado, es así funciona pero mete menos aire. El casco creo que al final compraré el Catlike diablo en ECI por 54€ ahora sólo me queda elegir el color. Negro o rojo? Creo que negro!!