ayuda a principiante existe esto?

Tema en 'GPS' iniciado por xuky, 22 Oct 2008.

1. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    ola, me presento: me yamo rafa y soy nuevo en este subforo.lleva tiempo llamandome la atencion el tema de los gps en bici pero no tengo ni idea de nada.
    primeramente los gps que se utilizan en los coches los tipicos tomtom y demas ..son totalmente diferentes a los que se utilizan para senderismo mtb...?
    segundamente, viendo algun post he visto que existen gps muy completos, existe alguna maquinita de estas que aparte de ser gps contenga las funciones de un pulsometro incluyendo su cinta de pecho y tbm las funciones de un cuentakilometros ? tbm me gustaria informarma las funciones de los gps el tema de track y eso... si sabeis algun post interesante que pueda informarme y aclrarme algo.. mejor que mejor. muchas gracias por vuestra ayuda a todos.

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues tienes un FAQ de preguntas y respuestas frecuentes que para empezar te sirve para responder todas esas preguntas.
    Es un post fijo que siempre lo encontrarás al inicio de la seccion

3. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, mejor mira ahí, porque explicarte todo lo que necesitas saber (que es mucho) sería demasiado largo para una persona. En esos FAQ que te dice iogrea podrás encontrar muchísima información para aclarar tantas dudas. Partir de cero requiere primero informarse un poquillo con lo que ya está publicado. suerte

Compartir esta página