Hola a todos , me gustaria pediros ayuda ya que estais mas puestos en temas de piezas y tal , compre una bici de 2 mano a un conocido y me gustaria saber que horquilla es la que lleva montada, ya que me gustaria cambiarla por una de pletina simple estilo 66 de 180mm Es una Mazzorcchi Bomber 888 rcv pero no se de que año , solo tiene de ajuste el rebote creo que es. Un saludo y gracias
Mira esta que estoy vendiendo. Rock Shox Totem pletina simple y 180 de recorrido. Te quedaria muy bien en tu Reign. 2,800 kgrs. http://www.foromtb.com/showthread.php/796790-ROCK-SHOX-TOTEM-RC2-DH-Coil-2011 Ya me dices Un saludo
yo creo que es del 2006/2007....pero,si la compraste a un conocido....por que no le preguntas a el?? XDD saludos
La cosa que le pregunte a el y me dijo del 2007/2008 , pero he estado mirando informacion sobre ese modelo y para mi que del 2008 no es , por eso pregunto. Ya que me gustaria quitarle algo de peso a la bici y tener algo que pueda bloquear y regular para poder subir bien , que es mantequilla pura para bajar pero para subir cuesta, y me gustaria tener la bici algo mas polivalente de lo que la tenia el.
es una 888 RV del 2007 pero con pegatinas del 2008, tanbien tines q ver el recorrido ya que hay un modelo de 180mm y otro de 200mm. XD saludos.
yo tengo una marzocchi 66 rcv de 180 sin estrenar, la vendo en 450€. Es de una prayer del 2011 (tiene 2 meses y la desmonte el mismo dia que compre la bici para poner una de doble platina)