Hola gente: Me ofrecen en estado impecable ( con componentes originales en muy buen estado de conservacion) esta Klein: BikePedia - 1998 Klein Pulse Race Complete Bicycle Piden 530 euros.... está bien el precio? Bici completa. Que opinan del modelo? Saludos
Yo tambien voy detras de tener una, pero como "tasador" de material clasico, soy un autentico desastre. Si de verdad te gusta mucho y te has enamorado de ella, da igual lo que pages por ella, con el paso del tiempo te parecerá barata. Saludos.
Opino lo mismo, si tiene los componentes originales, y si tanto cuadro como componentes están en muy buen estado... me parece bastante buen precio.
Por lo que vi este modelo no se fabricó mas desde ese año, asi que supongo que no estará "bastardeado" por trek ( aunque ya era de esa fábrica). Que diferencias con el material tiene con la de su mayor, la attitude? Saludos
Es un buen precio Esta "bastardeado" Diferencias: geometria, direccion 1 1/8, eje de pedalier roscado
El aluminio era el mismo? Es el " GRadient" ? Me refiero a las diferencias con la attitude del mismo año. Con bastardeado me referia a la ingerencia mayúscula que hizo trek desde el 99 en adelante ( ya en su fábrica) Todo caso, sería no tan " bastardeado"
Bueno ahora he conseguido ver bien la foto, no me cargaba la pagina. Imaginaba que seria un Pulse Comp. Bien, no es que este un poco mas bastardeado, es el mas bastardo de los bastardos. -La tuberia no es Gradient es aluminio 6061 (Klein power tubing) -Cableado por fuera -Soldaduras sin pulir -Pintura que se cae a clapas -Fabricado por Trek Ya no me parece tan barata. En fin que si la bici te mola y esta en buen estado adelante.
La Klein de acceso era una Fervor o Pinnacle La Pulse en principio era una Attitude con direccion normal. Luego llegó Trek y empezaron a hacer Kleins "baratas" y demas guarreridas con las Pulse
La Pulse costaba 100.000 pelas el cuadro creo recordar. Las Fervor y Pinnacle eran lo mismo pero en temporadas anteriores ¿No?
La Pulse pre-Trek costaba 275.000 pelas de la epoca el cuadro y la Attitude 357.000 el fuselage cuadro-horquilla-MC2. Era de aluminio Gradient. Estoy hablando de memoria pero los precios vienen a ser esos. Luego en la epoca Trek sacaron Pulse comp y la Pulse race. El cuadro de la Pulse comp era el que vendian suelto y salia sobre las 200.000. El pulse race no se si lo vendieron suelto. El Fervor y Pinnacle era gama de acceso, el Fervor salia por unas 125.000 pelas aprox. He dicho! I said! ein