Buenas, Estoy pensando en comprar algo diferente y me gustaría saber que podría pedir por mi bici. Aquí os detallo lo que tiene: Cuadro Scott Genius LTD RC Limited full carbono 2006 Talla 20 (tiene alguna marca de uso) Amortiguador trasero recién revisado en la casa (solo 60km.) Horquilla Fox Talas R 100/120/140 Llantas Mavic CrossRide Frenos Dual Control XT (están arañados pero funcionan a la perfección) Discos XT Cambio Dual Control XT Desviador delantero XTR Desviador Trasero XT Platos y bielas XTR Cadena XT Cubiertas Kendal con 60 km. Sillin Specialized Alias Tija Scott Botellero Carbono OnOff Potencia y manillar X mission Comp (opción de uno plano) [El de doble altura arañado] Orientarme un poco. Un saludo
Si está en condiciones, que es usada pero con cabeza, hay material para una buena tasación. Esperamos las fotos.
hombre, yo diria que si funciona bien, y tiene un par de arañazos por aqui por alla como todas y contando con la antiguedad del material en si diria que (1200-1800) por ahi enmedio tendria que ir, porque aunque el cuadro es de carbono las piezas son digamos antiguas y mucha gente ya por estetica no la ve tan atractiva. pero al ser todo piezas buenas yo diria que te podrias mover por ahi. tambien te recomendaria que la pongas en venta primero entera y si al tiempo no hay manera no hay que regalarla, la despiezas. un saludo
hay qe mirar tambien como esta el mercado hay en dia y el material qe esta montado en la bici su estado y del año qe es yo creo y un buen precio seria 1400€ sino pasate por el posr de bicicletas dobles y mira los precios de maquinas mas modernas con y con el material impecable.