ayuda a tasar trek elite 8.6

Discussion in 'General' started by Forza_Mou, Aug 16, 2015.

1. Forza_Mou

Forza_Mou Novato

Buenas es mi primet post y espero no haberlo en el sitio inadecuado, mi problema es que voy a comprar una rigida de segunda mano pero nose si el precio es elevado como es de 26 y parece que ya nadie la quiete a ver si podeis echarme un cable es del 2013 junio modelo trek elite 8.6
    TREK ÉLITE 8. 6

Bien cuidada cuadro con garantía de por vida horquilla rockshox reba con bloqueo en el manillar cambio deore xt manetas slx y frenos hidráulicos avid elixir
    A ver si podeis ayudarme y decirme cuanto pagariais me pide 500 y el le hace la revision.gracias

Attached Files:

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

yo no soy quien para poner un recio u otro,pero si te puedo decir lo qe pagaria.
    la bici esta bien,no tiene nada que destaque pero son componentes qe funcionan bien,las bielas algo flojas pero es secundario,el problema qe es de 26 y hor en dia por poco mas tiene una 29,lo del tema de la garantia ten en cuenta qe solo cubre al primer dueño y si la garantia esta cuñada por la casa no tendras garantia a no ser que conozcas al dueño o al tendero y te puedan hacer algo.
    sobre la bici el precio esta bien yo no pagaria mas de 450-500€

3. Forza_Mou

Forza_Mou Novato

Gracias scott por tu respuesta, lo de 29 es algo que preferia pero llevo dos semanas buscando y esto es lo más que encontrado, de 29 nada de nada

4. Forza_Mou

Forza_Mou Novato

Y lo de la garantia no tenia ni idea, gracias!

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

pues por 500 600€ seguro qe hay de 29 orbea,specialized haldrok etc,,

6. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Strava:
    Si quieres 29 no tengas prisa que fijo que encuentras alguna!

7. Forza_Mou

Forza_Mou Novato

Es que habis visto esta bici muy muy bien y por el formo bici de 700 como maximo que es lo que me quiero gastar ni una y encima ésta estaba cerca de donde vivo ainsssss

8. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Yo esa bici por ese precio la veo muy bien, depende luego de como este cuidada, ten en cuenta que si quieres algo similar en 29" te costara tres veces mas probablemente y sera de segunda también, solo la reba de esa trek vale casi 200 nueva, mira la y si puedes prueba la y luego decides, pero como te dicen la garantía en cualquier marca solo es para el primer comprador.

9. Forza_Mou

Forza_Mou Novato

Probarla si voy a probarla pero no soy experto en saber si la horquilla está en perfecta condiciones o las llantas están mal nose, el va hacerle una revisión antes de darmela supongo que tendre que confiar e intentar busco yo lo mas gordo si es que hay, algún consejo?

10. Forza_Mou

Forza_Mou Novato

NAda, al final nada, le dije que me la dejara en 450 porque entre el desplazamiento ydía de trabajo perdido me iba a salir por un ojo de la cara, gracias por los consejos y si alguien vende una 29 por unos 700€ máximo que me avise xD

11. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Strava:
    Nada a seguir buscando, seguro que encuentras algo. En que zona la buscas?

12. Forza_Mou

Forza_Mou Novato

Pues por la zona del campo de gibraltar para poder verla, si fuera de fuera pues ya se podria ver alguna opcion para hacerlo sin que haya problemas, ainsss quiero mi bici !

13. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Por 500€ tienes 29 a puñaos, que pesan 14 kilos y ni en sueños llevan esos componentes. Esa bici está muy bien por ese precio, y no creo que llegue a 12 kilos

14. Forza_Mou

Forza_Mou Novato

Si a mi no me cuesta pagar algo mas por una de 29 pero de 26 con esos componentes me he encontrado unaa cuantas solo le dije que bajara 50 euros, por que entre el dia de trabajo que pierdo y el desplazamiento pero no ha querido asín que a seguir buscando.

Share This Page