Ayuda a tomar buena decisión

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por moonmurrays, 23 Oct 2013.

1. moonmurrays

moonmurrays Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,
    Soy nuevo en el foro y estoy interesado en la compra de una nueva bici, debido al uso que le voy a dar. No se si comprarme una de doble suspensión o una rígida de aluminio, prefiero mejores componentes a que sea de carbono. Tengo un presupesto de entre 1500€- 2000€ más o menos. y quiero que sea de 29"
    He visto varias y estos soerían los modelos:
    Dble supensión:
    Cube Sting 120 Race 29 que se queda en 1785
    Cube AMS 120 HPA Race 29 se va un poco y son 2300.
    Cube AMS 120 HPA Pro 29 se queda en 1785

Rígida:
    Cube Elite Super HPC Pro 29 (Carbono) son 2300
    Cube Reaction GTC SL 29 (Carbono) son 1785
    Cube Reaction SL 29 (Aluminio) son 1600

No se que os parecerá esta marca o si quizás deba decantarme por otra. Muchas gracias de antemano
    Saludos

2. campanagil

campanagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre a mi manera de verlo y según que uso, con una rígida de 29, la doble no tiene tanto sentido, o mejor dicho no hay tanta diferencia, la 29 traga mucho bache, digamos que para un uso xc por ejemplo es ideal la rígida, y además si es de carbono mejor.
    Por cierto, ¿dónde has encontrado la Cube Reaciton GTC SL 29 en 1785 ? Gracias.

Última edición: 23 Oct 2013
  3. moonmurrays

moonmurrays Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL modelo del que me preguntas es muy goloso, por eso la duda de si me merece que sea de doble suspension y de aluminio o rígida y de carbono.La puedes encontrar en dos colores en la pagina www.Puntobike.com. Son de Granada y el iva esta incluido, en el precio original son 2099 pero preguntando se queda a ese precio.
    Saludos y gracias

Última edición: 23 Oct 2013

Compartir esta página