hola foreros,me gustaria que me ayudaran como debo tubelizar unas ruedas montadas a la carta,el aro es un mavic 717 y ahora mismo llevo cubiertas sauserwind tubeless,y ahora tengo el liquido no tubes. mi pregunta es las cubiertas que tengo baldrian pra las ruedas tubelisadas,y aparte del liquido que mensiono,tengo que comprar un kit completo,no me gustaria sufrir un destalonazo en el menos momento oportuno,haber si alguien me da consejos
Buenas koyabro!!! Te paso un link de amigosdelciclismo.com que esta realmente bien para tubelizar en plan casero... Hace buena pinta (personalmente no lo he probado...) Saludos
Perdona, me olvidé el link... Amigosdelciclismo.com - 'Tubelesiza' tus ruedas normales en 9 pasos Saludos i pedales!!!!
Si buscas en este foro "tubeless casero definitivo" encontrarás todo lo que necesitas, pero definitivamente, es lo mismo que ha puesto rubenride
OK GRACIAS pero yo lo se hacer,a lo que me refiero,es que al ser loa aros normales,y dejarlos en tubeles,nesecito una cbierta tubeles,o con cubiertas normales tambien se podria,las sauser esta son tubeles,mi problema son las cubiertas,cual poner
ok ya lo tengo aclarado,con cualquier cubierta vale,inclusive las no tubeless,gracias por vuestra ayuda