Buenas compañeros, acabo de recibir mi flamante Canyon Nerve XC 5.0 y me asaltan varias dudas. Por una parte llevo una hora de reloj intentando hinchar de aire el amortiguador, pero no hay manera. A la horquilla le he metido el aire enseguida, pero el Amortiguador venía de casa con 150 psi y apenas he podido conseguir meterle 170 psi. ¿Se tiene que hinchar de una determinada manera, quitando el propedal o da lo mismo? Por otra parte, junto a la palanca del propedal hay una rosca de color rojo que gira, perdonad mi ignorancia, pero para que sirve? Para terminar un pregunta que me da vergüenza hacer, pero para meter los acoples en el manillar (los cuernos de toda la vida) ¿Hay que desplazar los manguitos hacia el centro del manillar o se ponen encima de los manguitos? Supongo que habrá que desplazar los manguitos, pero tampoco he podido y no quería forzarlos. Ya se que esta pregunta es de cateto, pero prefiero quedar como tal y saber como se ponen correctamente. Muchas gracias por adelantado.
Bueno espero que te ayude en algo, lo del amortiguador, tendrás que darle varias veces a la bomba, y ten en cuenta que cada vez que conectes el manguito a la valvula, perderá algo de aire, creo que no tienes que hacer nada especial ni propedal ni abierto eso da igual ( si no es así que algún forero me corrija), la rueda roja que gira es para controlar el rebote, ajustala a tus preferencias, si lo tienes muy rápido cuando pilles un bache y el amortiguador retorne a su posición te levantará del sillín y si lo tienes muy lento en baches muy seguidos irá bajando poco a poco hasta que llegue a hacer tope. Lo de los manguitos, tendrás que desplazarlos hacia el interior del manillar, de hecho si te fijas entre el final del manguito y la abrazadera del freno hay como 1-1.5 cms, que es el espacio que los manguitos ocupan, y por forzarlos no te preocupes, que cuando lleves unas salidas ellos solos se te irán para el interior, esto es un fallo de los pocos que yo le encuentro a la bici. Saludos y espero haberte ayudado algo. Pd. si algún otro forero que los hay y muchos con más conocimientos que corrijan los errores que haya podido cometer.