Igual le podéis vender unas cuantas... http://www.segundamano.es/madrid/solo-piesa-bmx/a21408683/?ca=28_s&st=a&c=16
Este necesita una bici entera, no una cuantas piezas xD, mira en el anuncio ddonde dice lo que le falta
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pasas poco por aqui, pero cada vez que lo haces es con consistencia!
yo kreo k eso la creao geteciclo mismo porque valla pollada xDDDDDDDDDDDD el k ha escrito lo ha hecho a drede
Mmmm, pero yo no se si se quiere montar... una bmx... una lancha... si quieres ir a pescar... o tiene hambre xDDDDDDDDDDDD
Pero leñe, aprovechad que igual os sacáis un dinerito extra... Le contáis cuatro milongas sobre alguna piesa y punto xDDD Como veo que el hilo ha gustado, os pongo otro. Atentos a cuando explica qué es una subasta... Ahí me ha matado :roto2: http://cgi.ebay.es/Monty-Trial-Bici...-Oferta-/150482832242?pt=LH_DefaultDomain_186
jajaajjajaja muy buena! Oye, pues en cuanto al primer anuncio me has dado un ideon que flipas! le voi a vender cosas de mi subrosa de serie como el plato enderezao a martillazos, el buje trasero echo polvo.. buf.. dinerito dinerito.. jaja con que me de 80 pavos por todo estoy más que contento!