Hola a todos, soy un "dominguero" de las dos ruedas... me gusta pasear por caminos, alguna cuestecita (pequeña) y poco más.. cosas fáciles. Últimamente me aficionado un poco más y salgo (de prestado y con una vieja bici) un par de veces a la semana pero no suelo hacer más de 20Km por salida.... No entiendo nada de bicis y agradecería que alguien me aconsejase... La cosa está un poco achuchada y no puedo gastar, de ninguna manera, más de 300uros... no es mucho, pero para la utilización que le voy a dar me parece más que suficiente. Alguien me ayuda? GRACIAS
Hola, bienvenido, por ese precio yo te recomendaria la Rockrider 5.2 del decathlon, lleva una trnsmisión de 8v SRAM, unas ruedas que aguantan bastante, un cuadro decente, una horquilla un poco justa pero que cumple con su función, en fin, una bici que para empezar con el presupuesto que tienes està bastante bien, ahora la he visto por 249 . Asegurate, cojas la que cojas, de elegir bien la talla, un saludo
Yo ahora mismo tengo en venta una Rockrider 6.3 por 300, así que si te interesa.. ¡¡Pincha en el anuncio!!
quizá te interesara más algo de segunda mano. Ganrás en prestaciones por el mismo precio que estás dispuesto a gastar y si no montas mucho, el desgaste será mínimo y no lo notarás. El anuncio anterior no es mala opción!!!
Gracias a todos por vuestras opiniones. La bici de ocasión que me ofrece el forero la descarto porque me viene grande. Gracias otra vez, Saludos.
Con ese presupuesto lo mejor es buscar algo de segunda pata si quieres una bici con unos componentes mejores. Si quieres algo nuevo sera una bici muy basica que no por eso tiene que ser mala.La bici en la mayoria de los casos solo sirve para vacilar,lo que hay que tener es buenas patas y mucha fuerza de voluntad para salir de 3 a 5 dias a la semana y entrenar en condiciones.
Yo te recomendaría, que al igual que hice yo, cogerme algo decentito y que si me hace falta pueda mejorar un poco sin gastarme demasiado. Yo me fui a por una rockrider 5.2, con la suerte de pillar una de devolución, usada dos días, con cambio Shimano por 200. Para esas salidas que comentas y para más da esta bici, y como te digo, por poco dinero puedes cambiarle después algunos elementos si necesitas más prestaciones. Saludos
un colega mio se ha comprado por 295 € la orbea dakar, va montada en alivio 8v, y la verdad que por ese precio... estaba bien bonita, salia el tio que no cabia por la puerta de la tienda jeje
si te hace ilusion estrenarla tienes como dicen la rokrider y sino ve alguna tienda cercana a ver alguna ofertilla que tengan de la temporada anterior como ya he puesto algunas veces porque no vas a la tienda mas cercana que tenga das lo 300 de euros de entrada y llegas a olos 500 pagandolo en plazos y ya tendrias algo bastante decente es que si no compras de segunda mano te miras algo baratillo y empiezas a ir con gente y eso se te quedara poca cosa enseguida lo digo por experiencia jajajaj saludos