aupi. pos,que a una semana vista pa q salga el "Alien" estoy entrenando con el movil en la mano todo el santo dia,esperando la llamada de la jefa pa salir disparado pal hospital. los entrenos de la bici lo tengo controlado, las salidas largas de 3 o 4 horitas,tengo un circuito pa no irme muy lejos,al final terminare dando vueltas a la casa jaja,,y el entreno de correr tambien controlado. lo q tengo menos controlado es la parte de la natacion, sacando la cabeza cada 200 metros a mirar al movil. me imagino q habra muchas experiencias pro aki de como os lo montasteis,no? pos venga darme ideas antes de que se me moje y se me joda el movil jajaj saludos
Je, je esa sensación me suena... Si es el primero tranquilo que normalmente no se adelantan. Aunque nunca se sabe.... Lo ****** va a ser sacar tiempo para entrenar luego.... eso también lo digo por experiencia. Un saludo y enhorabuena.
bueno personalmente mi esposa me mata si se me pongo a entrenar a una semana del parto jaja que suerte tienes, pero yo le diría a la gente de recepción que me avise si suena el celular, aunque le mio es tan escandaloso que se escucha fácilmente...
Dale El Nº De Telefono A La Jefa De Donde Suelas Ir A Nadar Y Que Llame A Recepcion Y Ellos Te Avisen...... Bienvenido Al Club.... De Los Papis
Coméntale a tu mujer acerca de los muchíiiisimos beneficios para el bebé de tener un parto acuático jjajajaja Con un poco de suerte te pilla entre serie y serie! I felicitats per la part que et toca!