ayuda a un novatazoo..pa pillar mtb, plis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por omikron-76, 21 Ago 2008.

1. omikron-76

omikron-76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ke hay? soy nuevo en el foro y kiero iniciarme en esto del mtb.
    La cuestion es ke me kiero pillar una ke he visto en decathlon, para hacer el cabra mas ke nada, porque si no me pillaba una de paseo,no???
    La verdad es ke me ha tirado mucho la estetica...pero sobre todo la pasta y ke la puedo pagar a plazos claro si no la parienta no me deja. Ya sabeis ,la crisis,jajaj.
    Bueno la bici es la ROCKRIDER FR6.
    Quisiera vuestra opinion y si pudierais decirme alguna por ese precio

Gracias por adelantado.:mrgreen:

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    Pon alguna foto, que notengo ni ieda de que bici es ni equipamiento ni precio

3. omikron-76

omikron-76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. omikron-76

omikron-76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver por favor una ayudita......:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

5. ramblero

ramblero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira más opciones k la dectahlon, creo k por 700 en goodbikes te puedes sacar bastantes modelos dobles. WWW.goodbilkes.org

6. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    mp contestado! Si buscas que te la financien, decathlon es una buena opción. Seguramente te la financiarán casi a tu medida. Y si solo la quieres para hacer el cabra, pues seguramente sea tu bici!

Saludos!

7. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si buscas algo rodador, no te lo aconsejo ya que mover esos exesivos 19 kilos me parece brutal. Si buscas algo para tirate cuesta abajo sin importarte la manera de subir (en coche, tren, etc), por ese precio esta muy bien!

8. omikron-76

omikron-76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Pato Pero Es Ke No Tengo Mas Presupuesto, Y Si , Seria Mas Para Cuesta Abajo Ke Cuesta Arriba, Pero Kien Sabe Igual Al Final Es Al Reves,jeje.

9. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues con 700 euros te puedes pillar cosas majas eso si rígidas, no dobles. Si lo que quieres es una doble pues busca alguna de segunda mano.
    El problema de las bicis de doble suspensión si no tienen un amortiguador (trasero) con algun sistema de bloqueo la fuerza de pedaleo la gastas hundiendo el amortiguador y no en pedalear, sumado a los 19 k de la bici y sus ruedas de 2.35 es casi imposible rodar. Esa bici esta pensada para bajar a toda leche partiendo piedras, no para dar pedales. Por eso te digo que si tu unica intencion es esa la bici esta bien sino busca algo mejor que te valga para bajar (sin partir piedras) y tambien para rodar. Por ejemplo en www.buhobike.com tienen un orbea master pro muy maja por 650 euros, claro no es dobley el mismo decathlon la RR 8.1 por 750 euros es mas rodadora y tiene una buena horquilla

Compartir esta página