bunny hop manual pero no te quedes en el asta que te lo saques con que te saques un poco llega^^ luego iras cojiendo practica luego vete tirando 180 si tienes un park cerca aprende a rular y ya iras dandole a tu cabeza ^^ suerte men ride or die !
Lo primero es que te salga un bunny decente, también puedes ir probando manual, para cogerle el punto de equilibrio a la bike, e cuando ya te salga un bunny algo alto y aguantes unos metros de manual yo empezaría a tirarle 180, para hacerlo estilo bunny, no girando las dos ruedas a la vez Pero esta es mi opinión, cada uno tendrá una diferente.
Bunny hop, manual, 180 y luego empieza a tirar footjam tailwhip, intenta aprender a grindar algo nse xd
Lo basico es el bunny hop manual y 180 y despues en rampas 180 en rampa y al salir de rampa 180 son los trucos que aprendí yo al principio luego disaster o 180 rock que tambien es facilillo! Un saludo !
añado a la respuesta de chema, k tires fakie y rollback , u pokilo de aereo, one hand , y cosillas asi sueltas