1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

ayuda a un novato, doble o rigida!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pitu, 15 May 2007.

1. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    buenas... este finde semana pasado corri la carrera de ronda con una bici de 4x con unas cosillas cambiadas para la carrera, y me a gustado esto del rally, me gustaria comprarme una y empezar a competir, pero nose si comprarme una doble o rigida, me podeis echar una mano...gracias

2. jm wrc1

jm wrc1 team tdi

Me Gusta recibidos:
    3
    si te gusta el rally una de las mejores dobles que puedes mirar es una specialized epic (a partir de 2000e), mientras una rigida con buenos componentes puedes encontrarla entre 1110 y 1500e como la conor wrc1, mondraker podium, o si te da el presupuesto la specialized stunjumper

3. felura

felura Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si es para rally yo cogeria una rigida pero en el caso de cojer una doble cojete la epic

4. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    y de doble la lapierre 410???? me gusta mucho.. y de suspensiones que preferis fox o rock shock ??gracias..de estas suspesiones y horkillas cuales se puedes blokear?

5. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

6. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    gracias me voy a comprar una doble con el sistema ese inteligente, una lapierre x-control 410

Compartir esta página