Hola a todos, soy nuevo en madrid, y no conozco a gente que monte en bici aqui..me gustaria saber que rutas se pueden hacer aproximadamente de unos 80 kilómetros, hasta donde tendría q ir con el coche y donde lo puedo dejar...vivo por la zona de cuzco...MUCHAS GRACIAS..
Pues viviendo en Cuzco, lo más facil que tienes es el carril de Colmenar. Si puedes ir en coche, tienes que coger la castellana dirección norte y al final de ésta coges la Autovía de Colmenar (m607) y coges la salida "creo que pone" Academia de Policia, ahí suele aparcar mucha gente para coger el famoso carril de colmenar que llega hasta Soto del Real, ida y vuelta son unos 60kms. Espero haberte ayudado
Sino quieres que te salgan tantos kilometros entonces puedes parcar en Soto del Real y desde allí puedes hacer varios rutas...
muchass graciass....y si quiero hacer mas kilometros o subir algún puertecito? y q tal esta el anillo verde ciclista?
Pues puertecito...al lado de soto esta miraflores de la sierra que desde alli pueds subir los puertos de morcuera y canencia
el anillo verde ciclista es lo peor, lleno de cruces, semaforos, niños, abuelos, perros..... Ten en cuenta que esta dentro de la ciudad, y la gente en vez de andar por la acera, se meten en el carril, y cuando pasa por un parque la gente ni mira al cruzarlo, asi que es muy peligroso. Para rodar, lo mejor dejar elcoche en la academia de policia, y pillar el carril. Y para hacer puertos dejar el coche en soto y enlazar con los puertos navacerrada, morcuera canencia...o tirar hacia la zona de bustarviejo, patones... un saludo
Es otra opción, aunque por la via verde no suelo circular mucho, tan solo en el tramo entre Morata y Perales. Pero acercándote en coche hasta Arganda tienes un amplio abanico de posibilidades por las carreteras de la zona sur de Madrid por si quieres un terreno llano, y si tiras para el este te puedes encontrar con bastantes minipuertos.