ayuda a un novato gpsmap 62s

Discussion in 'GPS' started by usufructus, May 19, 2011.

1. usufructus

usufructus Novato

hola a todos,acabo de recibir mi nuevo gpsmap 62s,es mi primer gps y me gustaria que me ayudarais para entenderlo un poquito,que es lo primero que tengo que hacer con el?es decir que tengo que instalar en el ordenador?y en el gps?me gustaria que alguien que entendiera bastante me fuera asesorando un poquito,porque he estado mirando en el foro y me cuesta un poco.gracias de antemano.

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Strava:
    Hola.

Para empezar, tendrás que hacerte con una tarjeta de memoria.
    Te recomiendo que veas la web de iogrea para informarte, en su día me ayudó muchísimo: http://www.iogrea.com/

Yo nada mas empezar ni siquiera lo encendí, directamente lo he parcheado.
    Tienes varios programillas para visualizar el mapa en el PC: BaseCamp, Mapsource..., eliges uno, yo uso el BaseCamp (en Google lo tienes)
    Luego de mapas tienes el TopoHispania 2.01 de SinRenkor que esta muy bien: http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646
    Cuando te bajes el TopoHispania, lo instalas siguiendo los pasos del programa Garmin MapManager (muy sencillo)

Y poco mas, yo también acabo de empezar y ando bastante verde, pero foreando y foreando se aprende un montón.

3. usufructus

usufructus Novato

hola whitsnak.
    el programa para el ordenador ya lo he instalado,pero en lo referente al gps no me queda claro,me lo tengo que bajar de google o lo bajo del enlace que me has dejado,y si es del enlace cual bajo exactamente?a lo mejor son preguntas un poco absurdas,pero aun estoy un poco verde.una ultima pregunta,se pueden descargar rutas de internet que alguien las haya hecho y esten colgadas para poder hacer yo esas mismas rutas,un saludo y perdona mi ignorancia.

Share This Page