Buenas tardes a todos, Hace ya un tiempo que vengo leyendo el foro, pero hasta hoy no me decidí a postear nada. Me presento, me llamo Miquel, tengo 25 años y vivo cerca de Barcelona. Hace ya muchos años que tengo una Conor Pro 850, que creo que hace 14 años era una super bici, pero ahora ya queda algo vieja. Tengo un presupuesto sobre los 700EUR, y he estado mirando las siguientes bicis: BH PEAK CANYON YELLOWSTONE 4.0 ORBEA SHERPA Mi propósito es usarla unas 3 veces por semana y el recorrido es 50% fuera de carretera y un 50% en carretera. Otra cuestión es, mido 1'86m y peso unos 100kg, cuál es la talla y bici que me recomendaríais para este caso? Gracias a todos de antemano!
Bienvenido Steelyman, en la propia web de Canyon tienes una sección donde podrás determinar la talla que te corresponde. Lo que no se es si será 100% equivalente en las tallas de otras marcas. Sobre las bicis, seguro que ahora entra gente que domina sobre cuadros y componentes, mi consejo adicional, es que si la compras en tienda física, revises bien que los componentes que lleva son los que realmente le corresponden a ese modelo y le eches un ojo a varias tiendas, ahora están todas liquidando chollos.
Gracias por las respuestas, el caso es que en cuanto a tallaje, he leído por aquí a gente de 180cm de altura se le recomendaban tallas "L", mientras que pese a que hago 186, en Canyon me sale talla "M"... por eso preguntaba el tema de las tallas. Referente a la mendiz, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero la que he encontrado rx-2-810 pone que cuesta sobre los 1.100EUR, cual es el modelo exacto que sale por menos?
Al final tras leer y leer por este foro, me decidí ir a por algo un poco superior a lo que propuse, me compré una Ghost SE6000. El primer día le hice ya 20km y la verdad estoy muy contento, mañana le haré otros 20, pero la verdad es que creo que ha sido una gran compra. Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
Si te planteas la Orbea Sherpa mírate la Satellite, que se adecúa a tu presupuesto y viene con mejores componentes (el cuadro es el mismo)
hola, lo mejor es que vayas a una tienda que tengan el modelo que tu quieres y te pruebes la talla, asi seguro que no te equivocas. por lo que mides, yo creo que necesitas una L, tengo un amigo que mide como tu y la talla m( giant 17.5 ") le esta un poco pequeña
Leeros un poco los posts por favor. YA SE HA COMPRADO LA BICI. Cualquiera diria que tiene 30 paginas este tema...
Hola compañero si decides comprarte una Canyon estamos dos esperando a un tercero para comprar tres bici juntas ya que nos ahorramos los portes 38 cada uno si te decides contestame gracias
Hola REVELDE, como habrás podido ver, hay una foto arriba de una Ghost SE6000, al final decidí comprarme esa bicicleta, por lo que ya no tengo interés en la Canyon.