Hola, soy nuevo en esto y la verdad es que leyendo en varios foros no hago más que liarme. Necesitaría que me aconsejarais sobre que bicicleta comprar de las que propongo a continuación. Todas rondan 400 euros. Gracias por anticipado a todos. BH OVER-X 5.7 (A30K0) 349 euros Cuadro ALUMINIO 7005 SPORT Horquilla SUNTOUR REGULABLE Amortiguador - Cambio SHIMANO ACERA 8V Desviador SHIMANO C-050 Palancas SHIMANO EF-50 Frenos DISCO MECANICO PROMAX Manetas SHIMANO EF-50 Cassette SRAM PG820 8V Plato SUNTOUR XCT V2 Pedales COMPOSITE Cadena KMC-Z51 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO RAPTOR Puños ESPUMA Dirección 1" 1/8 AHEADSET Ruedas ALUMINIO / BUJES ALUMINIO Cubiertas STANDARD Peso 14,4 KG ORBEA SPORT TENERE 00 399 euros Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO100MM Cambio SHIMANO ACERA Desviador SHIMANO TX50 Palancas SHIMANO STEF50 Frenos DISC MEC INOX Cassette SRAM PG830 11/32 8S Plato PHAETON 150 24X34X42 W/PR Pedales STEEL CAGE Cadena SHIMANO Z8 Potencia ORBEA BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Tija ORBEA OC-1 Sillín MATCH LINE MTB Dirección 1 1/8" AHEAD BLACK Ruedas HYPNO DP DISC 26 BLACK Cubiertas ORBEA MTB 26X1.95 Peso - KG CONOR AFX 8500 DM 00 420 euros Cuadro ALUMINIO 7005 Horquilla RST CAPA T-8 CON BLOQUEO Amortiguador - Cambio SHIMANO ALIVIO M-410 Desviador SHIMANO C050 Palancas SHIMANO ALIVIO M-410 Frenos SHIMANO DISCO MECANICO M-415 Manetas SHIMANO ALIVIO M-410 Cassette SHIMANO HG30-8 Plato SHIMANO FC-M191 Pedales MTB Cadena KMC Z50 Potencia AFX Manillar AFX CURVADO Tija AFX Sillín AFX CONFORT Puños GOMA Dirección SEMIINTEGRADA Ruedas AFX WR A23 / SHIMANO M65 Cubiertas SCHWALVE BLACK JACK 26" X 2.10 Peso - KG Otra pregunta es sobre la talla de la bicicleta, mido 1,80 y hasta la entrepierna 80 cm. ¿Que talla me correspondería?
bueno, la marca Orbea es una marca española no? pues cómprate esa que por lo menos una parte de tu dinero se quedará en casa...