hola!! soy nuevo en esto de las bicis, me he comprado una y me gustaria saber. como puedo saber la medida de la potencia,o del manillar o de la tija son cosas que me gustaria comprar por ebay, pero no se cual es la medida,, quisas sea tan facil como cojer un metro pero no se si es asi como lo haceis vosotros,ya que me gasto un dinero no quiero cagarla gracias de antemano
bueno,no hay ningun pos tonto ya que nadie nace aprendiendo,para eso esta el foro para alludarnos,bueno lo primero el metro las potencias se miden de centro de la potencia donde estan la junta de la tapadera del manillar hasta el tornillo central de la direccion,siempre de centro a centro.bueno las medidas de las tijas es mas complejo pero es facil el manillar mides el largo y hay 2 medidas de grueso de potencia y pones fotos es mas facil decirte de que medida se trata y del cuadro igual ya que cada bike tiene su medida,si pones fotos enseguida te lo aclaramos o aveces si sacas la tija en la parte final te marca el largo y el grosos y en el cierre sissin hay marcas que tambien lo graban en el cierre.
gracias scott me e fijado bien en la potencia y pone lo siguiente: 7º A 40L -31,8C en la tija no pone nada ni en el cierre, te dejo una foto alomejor es una potencia muy comun sabes si con los datos de la potencia puedo saber cual comprar?
ok la potencia lo de 7 son lños grados y es de 40 de largo y es para manillares de 31.8 de grosor,en la tija y cierre no te puedo alludar por que no lo tengo claro pasate por un tendero y te lo dira o en los chinos hay un calibres muy economicos te compras 1 y te vale para muchas cosas.
gracias de nuevo. lo del calibre es muy buena idea, y lo del la potencia, para comprar una me vale con la referencia dle manillaR? 31,8mm y para comprar un manillar me vale la misma referencia es decir la potencia?? o tambien tiene que ver los grados y el largo?? un ejemplo de lo que em gustaria comprar http://cgi.ebay.es/Cannondale-Freer...Cycling_Parts_Accessories&hash=item56428959a2