Ayuda a un novato. Tema comida en mochila

Tema en 'General' iniciado por riarsi, 8 Jul 2010.

1. riarsi

riarsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos.

Estoy empezando en esto y supongo que como a muchos os habrá pasado, cuando más se lee, más se lia uno.

Veo que muchos de vosotros, en la mochila, lleváis glucosa, barritas, power-gel, etc...

Mi duda es para qué sirve cada cosa y qué comprar.

Dado a que estoy empezando, no hago sesiones demasiado forzadas como haréis vosotros. Yo hago ahora rutitas de 15 a 30 kms.

Barritas: ¿estas son las barritas de cerelaes típicas, de Muesli,... como las de Mercadona, Kellogs, etc? ¿o son especiales como las de PowerBar?

Glucosa: ¿esto es para las pájaras? ¿cómo se compra? Entiendo que las "pájaras" son mareos por agotamientos ¿no? ¿en qué formato y donde se compra esto?

PowerGel: Esto veo que son unos bebibles pequeños, pero no sé muy bien su finalidad. ¿es lo mismo que la glucosa?

Perdonad por si las preguntas son muy básicas.

Gracias por adelantado.

2. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
  3. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    En rutas cortas , a no ser que sean muy duras(grandes pendientes) la verdad es que con comer bien antes de la ruta no es necesario llevar nada, pero si que por precaucion(una pajara la tiene cualquiera)esta bien llevar alguna barrita.Hay unas de cereales en el mercadona que estan bien y son baratas, tambien tienen una bebida para deportistas que esta muy bien.Ten en cuenta quesi te pasas con las barritas engordaras , asi que cuidadin que los kg y la bici son malos amigos jajaja

4. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Una manzana y un plátano envueltos por separado en un papel trasparente de cocina no pueden faltar.