Ayuda a un novato timado en este foro....

Discussion in 'Ruedas' started by makmarc, Oct 11, 2013.

1. makmarc

makmarc Miembro

Hola, mi historia va que compre unas zipp 404 pista de alum... a un forero, el caso que me la vendió con un buje progress i claro eso era un nido de radios rotos cada dos por tres.... Yo i el inútil o el aprovechado de mi mecánico, no me supo o no quiso decirme que ese buje i ese aro no cuadran bien, como que no es zipp... Bueno tengo la suerte de encontrar el buje en muy buen estado, i se la llevo a mi nuevo mecánico i me dice que hay que cambiar todos los radios, no vale ninguno porque los necesito rectos i su proveedor le ha dicho que eso ya no se fabrican... Son sapim pero no se muy bien ni como se llaman ni su medida alguien que me pueda ayudar? Por lo menos para buscarlos en internet o donde sea... Gracias!

2. LcTrC

LcTrC Pedaleando

Pufff, liada... Yo llevo más de 1 mes esperando por unos sapim y me queda otro mes. No se dónde comprarlos, sólo se que en la tienda me dicen que vienen de Estados Unidos.
    Si sabes la medida exacta se pueden buscar.

3. mohycano

mohycano Miembro activo

Busca en diabolicbikes tienes número de contacto en la página wep ,normalmente atiende un chico muy majo.
    Y para la medida de radios busca en la página DT swing hay un comparador que te pide las medidas de buje y aro y te da las medidas de los radios.
    Espero haberte ayudado en algo.
    Suerte con tu odisea.
    Saludos

4. makmarc

makmarc Miembro

Los Sapim que esperas son para unas Zipp 404 como las mías? Yo creo que lo he encontrado en eBay procedente U.S.A... Pero me da miedo estoy cansado de palmar pasta...!

5. LcTrC

LcTrC Pedaleando

No, los míos son para un buje dura ace 7900. Yo llevo con la rueda en la tienda más de 1 mes. Ayer me dijeron que aún tardarían otro mes más. La verdad es que como tengo las de aluminio ya me hice a la idea de no volver a montarlas hasta el año.
    Para saber la medida de los radios tienes http://www.sapim.be/calculadora-de-radios una vez que tienes la medida son más fáciles de buscar http://www.hibike.es/shop/product/p0624f522b6c1a22b9e9dfe62201c4e68/Sapim-Laser-radios-recto-2-0-1-5mm.html
    Saludos.

6. matadorsainz

matadorsainz Baneado

oye pero el forero te vendio la rueda sin decirte ese problema ?porque si te la vendio engañado deverias dar su nombre para que no engañe a nadie mas

7. mohycano

mohycano Miembro activo

Para nuestra información los últimos radios sapim que compre los adquirí en progress (Barcelona) para unas rd
    Hace tres semanas y me tardó dos días.
    Saludos

8. makmarc

makmarc Miembro

Gracias por vuestra ayuda socios! El forero que me las vendió fue "victor j" vereis que tiene un boto positivo mío, por que no tenía ni idea de estos temas... Pensé que era normal.... El ya se cuido de venderlas a alguien que no viva cerca suyo... Ojo con lo que compráis!

9. m-alicia

m-alicia Miembro Reconocido

Mirar el anuncio de venta,sin fotos y jactandose lo bien que estan y el chollo que lleva
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=996017

Perdona por la sinceridiad,pero no se si es mas listo el o mas confiado tu.
    ANUNCIOS SIN FOTO PROHIBIDOS
    ANUNCIOS CON ANIMO DE LUCRO PROHIBIDOS
    Pues echar un vistazo y hay mas de mil.

10. m-alicia

Me han pasado un post donde un forero vende unas zapatillas por 240 euros y las acaba de comprar en Ebay por 112,99.:shock:
    El foro ya no es lo que era:llora:llora

11. makmarc

makmarc Miembro

Bueno fotos si que me envío... Lo que mi ignorancia no daba para más... La verdad que de a ver puesto fotos seguro que alguien más entendido habría dicho que vende exactamente... Yo he vendido cosas sin fotos i la gente esta contenta conmigo...

12. ARMAYOR

ARMAYOR Miembro

el ke deberia de ayudarte es el sinwerguenza que te vendio las ruedas,la gente no sabe con kientrata tampoko por que si me lo hace a mi se va a acordar para siempre de lo que hizo,lo menos que tiene que hacer seria devolverte el dinero,haces bien en denunciarlo,suerte y haber si tienen solucion.sld2

13. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Strava:
    Exactamente...deberías hablar con el y exigirle que te devuelva el dinero.
    Últimamente esto de la compra venta da pena.
    Y unas ruedas son un asunto muy delicado. Las ruedas hay que exigir que te expliquen que uso han tenido y si han sido reparadas, llevadas a radiar, cambiado el buje....y aún así desconfía.
    En fin, un saludo y suerte.

14. makmarc

makmarc Miembro

Ya pero si alguien vende algo intentando engañar... Alomejor hace algo por intentar ayudarme i mucho menos por devolver la pasta...! Ya le envíe una foto enseñándole un buje antes de comprarlo para que almenos me diera algún consejo de sí era ese el suyo o no... I aún no a tenido el valor ni de ayudarme...

15. m-alicia

Por eso recalco lo de las fotos PUBLICAS
    Y SI TE MANDA LAS FOTOS DE OTRO MATERIAL QUE RECOGIO POR INTERNET??
    PUBLICANDOLAS ,TU MISMO LO DICES ,HAY LA POSIBLIDAD DE QUE ALGUIEN LAS VEA Y DIGA EHHHHHHH AQUI HAY TOMATE

16. chipio

chipio Miembro

Compañero yo tengo un radio trasero de una rueda trasera zipp como dices que ya no tengo ,no se sí será el mismo
    Si te vale para probar ponte en contacto conmigo y te lo doy
    Y te digo donde lo compre en ebay

17. makmarc

makmarc Miembro

Hola, es el que la 404 perfil de aluminio? El que tiene la punta recta la que va al buje? Yo en eBay he visto algo también pero no estoy seguro si es...

18. chipio

chipio Miembro

Creo que era ese el lunes te lo busco que lo tengo en el curro y si quieres te lo mando y ya ves si es y si es así con la medida ya lo compras bien por ebay

19. makmarc

makmarc Miembro

Genial! Lo que, no sabes el nombre que era para buscarlo en eBay? Tu los comprabas ahí? Esos mismo? Si lo hacías lo tendrás guardado en los votos de eBay o algo parecido yo he encontrado algo con el nombre de "Sapim C-X Ray Straight Silver 248mm Straight Pull" es de USA pero no me apetece volver a liarla...

20. chipio

chipio Miembro

No me acuerdo de la medida exacta

Share This Page