Me he iniciado hace unos meses en esto de la bicicleta y la verdad que le he cogido el gustillo, ahora ha llegado el momento de comprarme una y tengo la gran duda. He vistos muchos modelos y los que mas me llaman la atención son la BH Peak 6.7 (698) y la Cube Analog 26 (639) ¿Con cual de las dos os quedaríais? Estoy casi convencido de pillarme la BH ya que el cambio es superior y tiene 10 velocidades, lo que quizás es un poco peor es la horquilla. ¿Alguna razón para elegir la Cube y no decidirme por la BH? Me refiero a calidades de cuadro, comodidad, calidad de componentes etc seguro que hay mil cosas que desconozco y la verdad que de BH no he encontrado mucha información. Es que estéticamente me gusta mas la Analog pero creo que esta en inferioridad de condiciones.
Son muy parecidas... ¡Coge la que más te guste! Y para liarte un poco más, ¿has visto las del Decathlon? http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-81-2012-id_8168918.html
la analog la ha tenido un amigo mio y le ha gustado mucho, la roja y negra de 2012. Creo recordar que si que llevaba 10 velocidades