Ayuda a un novato

Tema en 'Accesorios' iniciado por Emilio_cen, 10 Oct 2013.

1. Emilio_cen

Emilio_cen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no sé si esta vez me dejará postear esto, pero bueno, ahí va mi quinto intento...

Acabo de comprarme una bici y necesito iluminación, antes de que digais que hay un tema ya con esto... yo no soy "pro" ni banquero, vamos que voy buscando lo mejor posible por el mínimo precio, me he "jartao" de leer marquitas, modelos y tal, pero no me puedo dejar tanto dinero. Dicho lo dicho... ésta es la luz que he visto "Cree XML T6 Mountain Bike Bicycle Zoomable Lights + 7 LED Rear Light 1000LM" por favor, alguien que pueda poner eso tal cual en el buscador de ebay y decirme, ya que no me dejan pegar el link...

A ver que consejo me podéis dar; por cierto, no hago salidas nocturnas, solo que necesito a parte de señalización, iluminación porque sí que voy por algún carril bici a las afueras de la ciudad sin iluminar.
    La única pega que le veo a esa linterna es lo de las pilas, a ver si me echais un cable y me decís alguna linterna de esas "pirata" de los chinos que cueste poco e ilumine bastante.

Un saludo!

2. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
  3. Ginbike

Ginbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Emilio_cen

Emilio_cen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, esa es parecida a la que digo yo, solo que con 200 lúmenes más y la verdad es que sale bastante más cara que la que digo.

Gracias por la ayuda aunque me voy a decantar por la que vi.

Un saludo!!

5. Pasos

Pasos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. Emilio_cen

Emilio_cen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Pasos

Pasos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** te sale a 6ctmos la docena de lumens.. tirao de precio jeje... ya contaras como va

Compartir esta página