ayuda a un novato

Tema en 'Mecánica' iniciado por decapante, 10 Feb 2008.

1. decapante

decapante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, antes de nada presentarme ya que es mi primera vez por aqui.

Bueno tengo un problema, hace poco que tengo una bici, una bh con 24 velocidades, perdonadme pero es que soy un pardillo total.

El caso es que al accionar desde el manillar para cambiar de un plato a otro, un cable trasero se solto y se ha quedado suelto, y bueno no se que hacer me da miedo usar la bici, no se si se habra soltado o partido, que deberia hacer?

gracias y un saludo.

2. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues pa empezar miralo si esta suelto tiene facil solucion aflojas el tornillo lo apretas y listo

3. decapante

decapante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias maqui, probare a ver que pasa.

4. decapante

decapante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonad mi torpeza pero es que soy un patan pa estas cosas, alguien me puede decir como he de hacer para arreglar esto?

5. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ues no es para atanto es que se te a soltado el cable del cambio delantero.Tiene facil solucion afklojas el tornillo donde pone hook cable y encajas el cable, y lo vas tensando hasta que los platos te entren bien,es poka kosa pero las primeras veces qaue lo haces cuesta un poko es por cosa de prueba error, no te entra el tercero, lo tensas masy viceversa.(por cierto limpia eso un pokillo que lo tienes lleno de virutas) a un truquillo en la foto se aprecia muy bien donde estaa cojido el cable enganchalo po ahi la primera vez que es donde estara mas centrado si no lo esta desde el principio suerte!!!

6. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola yo me fijaría en otra bici los desviadores son similares, otra cosa es la regulación puedes probar a mover los dos tornillos pequeños de la parte superior seguro que en el foro esta puesto como regular el desviador bye

Compartir esta página