Antes de nada me presento. Llevo un tiempo leyendo vuestras opiniones pero es la primera vez que escribo. Voy a comprarme una bici, para rememorar mis tiempos mozos y ver si engraso un poco mi aviejado cuerpo (mi mujer lo agradecerá). Pues eso, que me quiero comprar una bici, para hacer salidas, siempre que el nene (6 meses tiene la criatura) lo permita, en plan tranki, con un presupuesto de aprox. 350 (es para volver a iniciarme, si puedo seguir, más adelante trataría de pillarme algo mejor). He estado mirando un poco, y leyendo vuestras opiniones, y dudo entre varios modelos, y me gustaría vuestra ayuda (y aportaciones de nuevos modelos que creais que me puedan venir bien): Conor AFX 8500 DM - 335 Cuadro Aluminio 6061 T6 Reforzado Horquilla RST Capa ML c/bloqueo Dirección Semi-integrada aluminio Pedalier BB 7210 aluminio Platos y bielas Shimano M-191 Potencia AFX aluminio Tija AFX aluminio Manillar AFX aluminio Desviador Shimano C-050 Cambio Shimano Alivio M-410 Frenos Shimano M-415 disco mecánicos Manetas Shimano EF-60 24v Sillín Velo AFX Ruedas Alex AC-18 Disc c/buje Shimano RM-65 CL Cassette Shimano HG-30 11-30 Neumáticos Kenda Klaw F/R 26x1,95 B-PRO - 305 Cuadro : B-PRO Aluminio 6061 disc. Frenos : Disco. Horquilla : B-PRO Aluminio regulable disc. Llantas : Airone aluminio doble pared. Pedales : Acero union. Manillar : Alumino B-PRO oversize. Neumáticos : B-PRO 26X1,95. Platos : Shimano Tx70. Desviador : SRAM 3.0. Maneta cambio : Shimano EF50.8 Maneta freno : Shimano EF50.8 Cambio posterior : Shimano Alivio. BH Over-X 24V (A30K8) - 339,00 Cuadro ALUMINIUM 7005 RACE Amortiguador - Horquilla SUNTOUR XCM 100 Cambio SHIMANO ALIVIO 8V Desviador SHIMANO C050 Manetas SHIMANO EZ FIRE Frenos DISCOS QUAD QMD5 180/160 Platos y bielas SUNTOUR XCC150 Ruedas DOBLE PARED CNC / QR Neumáticos - Manillar INTOX ALUMINIO RECTO Potencia INTOX AHEAD ALUMINIO Tija ALUMINIO 27.2 Sillín BASSANO RAPTOR Peso (kgrs) 14,4 Pues lo dicho, espero vuestras opiniones.
Puedes usar el buscador para encontrar opiniones de cada modelo. Además, no lo vayas a tomar a mal, pero hay infinidad de posts como el tuyo de gente que busca recomendaciones dentro de un determinado presupuesto. Lo ideal es buscar primero, y si no encuentras un post similar al tuyo, abres uno. Al final terminas ganando tiempo, porque no necestiarás esperar a que te respondan. pd: bienvenido al foro! Saludos, Sepo
me quedo con la conor Yo tengo una WRC PRO, y estoy encantado, robusta, buenas sensaciones. sin desmerecer las otras, voto conor