Buenas!! me ha llegado la hora de cambiar las cubiertas y tengo una duda sobre el sentido de rotacion que viene en la cubierta,habia que poner una en sentido contrario de rotacion? Cual? Tengo una laren tt para la rueda trasera y maxxis cross mark para la delantera. Gracias.
Yo he visto a peña que pone la trasera al revés del sentido de la flecha, porque parece que agarran más, aunque pierden capacidad rodadora (eso dicen) No tienes porqué ponerlas así, creo que eso queda para peña más experimentada que "siente" más el comportamiento de las cubierta. Para un uso normal, ponlas normal. Saludos
Cierto, algunos ponen las cubiertas en sentido contrario de la flecha, de este menera se pierde capacidad rodadora pero se gana en tracción
Hola yo siempre las pongo en el sentido que indica la flecha, que suele ser en un sentido la delantera y en el otro la trasera y nunca he tenido ningun problema. Si tienes dudas prueba a ponerlas de las dos formas y como vayas mas a gusto.
Para la Larsen TT atrás, debes ponerla en el sentido de la flecha, para que sea rodadora y al frenar te agarre con los tacos como los lleva. Si la pones al revés pierdes capacidad rodadora y cuando frenes, se te bloqueará a la mínina por tener los tacos al revés. Saludos.
Totalmente de acuerdo con lo de la frenada. Si están pensadas para montar con sentido de giro... por algo sera...!
Gracias a todos por las respuestas, pondré las dos cubiertas en sentido de rotacion y listo, saludos!!
Hay ruedas que solo viene un sentido de giro,osea una flecha pero si vienen con dos flechas la que pone front es delante en ingles rueda delantera.Y la trasera se pone como pone la flecha que pondra rear.un saludo.:boxing:boxing:boxing
Si te lias con el sentido de giro, es el mismo de la dirección. La parte superior de la rueda (que es como se lee) cuando gira, mira hacia delante.