Ayuda A Un Nuevo En Esto...

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by JULIAN21MAD, Aug 31, 2008.

1. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Lo Primero De Todo Es Presentarme: Me Llamo Julián Y, Como No, Me He Picado Con Esto Del Triathlon Y Voy A Intentarlo.
    Os Cuento, Yo Suelo Motar En Bici, Hago Montaña Y También Carretera. Lo De Nadar Lo Tengo Un Poco Abandonado, Ya Que De Pequeño Nadaba A Nivel De Competición. Lo De Correr También Lo Tengo Un Poco Dejado De La Mano De Dios... Cuando Era Más Joven También Corría Y Competía.
    El Caso Es Que Este Año Me He Animado, Gracias Al Tiempo Libre Que Voy A Tener, Y Estoy Dispuesto A Comenzar, Pero... ¿por Dónde Empiezo? ¿como Entrenais Vosotros? Estoy Bastante Perdido En Estoy No Se Muy Bien Como Tengo Que Entrenar...
    También Me Gustaría Saber Si Conoceis Algún Tipo De Dieta, Ya Que Estoy Un Poco Pancetilla, Peso 80 Kg Y Mido 1,83.

Gracias De Antemano A Todos! Espero Vuestra Ayuda!

2. david90

david90 Novato

el tema de la comida empieza por comer 5 veces al dia, en<pequeñas cantidades, para saciar el hambre.Come sano fruta, verduras,algo de frutos secos(nueces...) e hidratate bien muy importante.

3. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Hola, yo también me lo he planteado, desde hace tiempo lo único que hago de ejercicio es correr y bici, y hace mucho que quiero apuntarme a natación, así que he optado por empezar a ponerme un poco a tono. Actualmente podría completar un sprint sin problemas sobre la bici y corriendo, pero no me planteo nada hasta que no vea que nado bien.

Yo no tengo ni **** idea, pero yo he empezado por ir a la piscina e intentar mejorar la técnica, cuando nade algo mejor ya me podré plantear el hacerme un plan de entrenamiento, y me apuntaré a natación para perfeccionar técnica. Hasta entonces, nado a mi bola intentando seguir los consejos técnicos que leo por ahi, y me voy poniendo un poco en forma.

Yo también acepto consejos :-D

Saludos

4. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Strava:
    Un poco pancetilla? ,Yo mido 1,71 y peso 72 kilos aun me kedan 7 kios minimo para poder escalar mejor y estar ne optimas condiciones, le peso para un tri sprint no creo que sea muy relevante, de momento entrena,come sano y el resto lo hará la gravedad ,BIENVENIDO !!! (como mi felpudo)

5. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Gracias! Y Las Compatibilidades Entre Natación, Correr Y Bicicleta? Como Se Pueden Compatibilizar?

6. Plani

Plani Invitado

Mido 1,82 y en estos momentos peso 76kg aprox. he conseguido perder peso simplemente comiendo bien y contrlando las comidas, sin hacer una dieta especifica (si como pasta no como carne, ensalada, pescado, mucha fruta...) alomejor no esta muy bien hecho, pero funciona y como de todo. Tengo que estar en 70kg para estar "fino" y no creo que tenga problemas simplemente comiendo "sano". Simplemente entrenando y comiendo bien se baja peso.

Si estas empezando en esto, lo suyo es ir haciendo un deporte cada dia y doblar ALGUN fin de semana o algun dia, para que te acostumbres a las transiciones (sobre todo la T2), pero no te tiene que preocupr demasiado

7. david90

david90 Novato

Si no tienen ni **** idea de natacion yo les recomendaria apuntarse en un cursillo con un monitor, se aprende bastante(tecnica, batida...).no suele salir muy caro!!recurde que para alguien que no nade 750m es un infierno y para el nadador es una cifra insignificante

8. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Mamonazooo, si mido lo mismo que tú y peso lo mismo que tú, que insinuas???.
    Que estamos gorditos??? Me estas minando la moral totalmente.:mrgreen:

Attached Files:

9. Danimoon

Entrenos mas o menos constantes, comida sana, comida basura cuando te apetezca y buenos colegas para entrenar y echar el rato.
    Yo no le pido mas a esto del triatlon y creo que es la forma de tomarselo en plan popular (paquetillo como yo).
    Mi consejo es que busques un club y empieces con la rutina de entreno, sin obsesionarte.

10. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

danimoon!!!!
    Eres el de la foto??? Si es asi, yo no estoy en 80kg ni de coña, porque la tableta de chocolate esa que tienes en los abdominales yo los tengo en otra zona... mas hacia los lados de la tripa! jajajajajaj
    No, si pancetilla es un decir... lo que pasa es que me sobran esos 2 o 3 kilillos ******** que no hay forma de quitarlos...
    La verdad es que yo al triathlon no le pido mucho mas que tú, pasar un buen rato y un nuevo reto.

11. Danimoon

Pues si, pero segun las basculas esas de farmacia tengo sobrepeso (1.71 y 72 kilillos).
    Del peso no te preocupes y mucho menos si estan localizados en los michelines, que vienen de pu... madre para nadar.
    Si pinchas en mi avatar (en la foto debajo de Danimoon) veras como estaba hace 3 años, mismo peso con un poco mas de musculo y pata fofa.
    En 2 años de tri he perdido de arriba, espero afinar mas de pata, pero no he bajado nada el peso, por lo que ni me preocupo.

12. soñador

soñador Novato

Pancetilla!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo mido 1'81 y peso 83 Kg, ***** cuantos tendre que perder yo!!!!!!!!!
    La verdad es que no me preocupa mucho esto del peso, además si me adelgazo me dicen que me pongo más feo.:-D

13. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

A Ver, Aver!!! Claro Que No Es Panceta Ni Sobre Peso Lo Que Tengo!!! Ni Lo Que Teneis Vosotros, Por Supuesto!
    El Tema Era Comer Un Poquito Sano Y Seguir Un Orden En La Alimentación. Estoy Seguro Que Cuando Empiece A Entrenar Esos Dos Kilillos Desapareceran.
    Gracias A Todos!

Share This Page