Ayuda a un par de problemillas

Tema en 'Material' iniciado por zarsol, 11 Feb 2009.

1. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No se si será este el sitio adecuado, pero sino ya lo moverá el moderador. La cuestión es que cuando llevo el plato mediano y paso al primer piñon ó segundo de los grandes, a la mínima se me pasa al plato pequeño, parece como si tuvieran que ir mas adentro los platos, pero me parece que eso no tiene regulación, ¿no?. Y por ultimo llevo unas ruedas FSB con un pequeño perfil de carbono y radios planos, y cuando ruedo me hace un ruido como de radio flojo, insoportable, la cuestión es que los tenso y a las 3 ó 4 horas me vuelve a hacer el ruido, pero no veo ningún radio flojo; alguna recomendación?
    Gracias

2. Dieguitooo

Dieguitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por el tema de los platos yo provaría regular mejor el desviador, pienso que le debe faltar tensión al cable. Lo de las ruedas ni idea pero leí que varios con ruedas de perfil tenían el problema que la válvula vaila en el agujero del perfil y hace ruido, prueba a ver si es eso.

3. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias dieguitooo, lo de la válvula no había caido, y tiene todas las pintas de ser. Lo de los platos, para que no se pase al plato pequeño, tengo que tensar el desviador a una posición mas ajustada a la cadena para que no le permita saltar al plato pequeño, es como si tuviera dos posiciones el desviador en cada plato; pero si no me acuerdo de corregirlo es un incordio que cuando vas subiendo y con la lengua afuera, salte al plato pequeño y te quedas haciendo el afilador.

Compartir esta página