Estoy comenzando en esto de la bicicleta y estoy con la cabeza q me va a estallar. Solo tengo claro q quiero una 29" y me muevo en una horquilla de entré 600 y 900 euros de presupuesto. He visto specialized, Mérida, Conor, cube y MMR. A ver si me podría orientar un poco sobre el tema. Y otra duda sería dos o tres platos. Haría más camino q carretera. Espero una ayudita de alguien q me aclare un poco la cabeza, gracias de antemano.
Si te puedes permitir 900-1000 de inicio tendrás bici para rato, si te compras una de 600 luego querrás 10v, horquilla de aire, mejorar ruedas y aligerar peso a base de €, a larga pagarás más si tienes claro que la bici no se quedará quieta, las diferencias se notan si vas a hacer kilómetros. Lo de platos si te inicias puedes empezar con 3 y pasar a 2 con alguna buena oferta web, no me rallaría mucho con el tema o por 75€ se pueden montar unas Deore 2014 en tienda. De los frenos suelen cojear todas, intentaría sacar unos mejores que los típicos básicos desde nueva si no te ponen mal precio por la mejora. Woki 10 o Kendo 50/30 y alguna Cube Ltd puede ser de lo mejor en precio. Las marcas americanas mala relación calidad/precio en esas franja. Mirate todas las marcas que tengas por tu zona. Un saludo.
Te pongo tambien Canyon y radon. Busca una con una horquilla de aire, tipo recon gold, reba, y si puede tener una llantas mavic crossone o algo asi mejor, lo demas se puede ir poco a poco