Ayuda a un torpe con una pda y compegps

Discussion in 'GPS' started by galileo19, Apr 18, 2010.

1. galileo19

galileo19 Novato

Si estais leyendo esto es porque quereis ayudar al torpe, lo cual os lo agradezco.
    Empecemos:

Tendo una vieja pda (airis 509) que quiero que sea mi gps en las rutas de bici.

He estado leyendo todo sobre los gps y me he decidido por descargarme el compegps land 7 version gratuita durante 30 dias. Ya lo tengo en el pc (eso lo he sabido hacer solo aunque me ha costado). Segun he leido ahora tengo que descargarme la version pocket para la pda y es donde aparecen las tinieblas.

¿Debo instalar el programa en la memoria externa de la pda o como puedo llevar el programa del pc a la pda?

Muchas gracias de antemano.

2. iogrea

iogrea Re- member

Tienes que instalarlo en la memoria de la pda o en una tarjeta externa si tiene posibilidad.
    Necesitas el compe pocket, que aunque complementario, es independiente del programa de pc

3. galileo19

galileo19 Novato

Gracias por la respuesta.

Despues de seguir investigando (todo el dia) he instalado la version demo para la pocket y .............funciona (¡no soy tan torpe je je je).

Lo unico que me dice que tengo que meter un mapa iberia no se que y: ni lo he encontrado, ni se en que carpeta lo debo poner, en caso que o encuentre.

A ver si podeis echarme otro cable.

Un saludo y muchas gracias.

Share This Page